Por la puta crisis me tengo que desprender de una de mis mejores guitarras con diferencia, esta Peavey Wolfgang Special a la que le he añadido un bloque de bronce en el floyd rose para aumentar(de por si, q ya tiene muchisimo gracias a las caracteristicas y al cuerpo de esta guitarra) el sustain.
fotos http://imageshack.us/g/1/9762511/
NO QUIERO CAMBIOS; necesito el dinero.
Tiene 7 años, comprada hace 3 en tienda fisica y adquirida en mano por mi sin uso alguno hace un año y poco. EL anterior dueño era mas de acustica y la tenia literalmente sin tocar para nada. Monta de fabrica clavijeros Grover y el famoso D-Tuna para cambiar con un clip la afinacion de la sexta a drop D.
Solo tiene un pequeñisimo golpecillo en la parte trasera al lado del jack, pero no esta descascarillada ni nada. Por esta razon le añadí tambien un amarre de bloqueo en el cuerno superior, como se aprecia en la foto, y hace su funcion a las mil maravillas tambien.
Totalmente ajustada, quintada, accion bajita, comodisima de tocar, los armonicos tanto naturales como de tap salen solos!!! Realmente cuando la probe por primera vez flipe en colores con estas caracteristicas, viniendo de tocar superstratos.
Tambien le sustituí el knob del volumen por uno igual que las q montan las Wolfgang americanas, en concreto las EVH, para asemejarla mas a las q usa/usaba en gira Eddie Van Halen.
La vendo con maleta semirigida incluida. Correa de las fotos no incluida. Envio por Seur o Cronoexpress a medias con el comprador.
No quiero cambios ya que la vendo exclusivamente porque necesito el dinero para afrontar las facturas y pension de alimentos de mi hija etc etc. Es por ello por lo q NO QUIERO CAMBIOS. La puedo dejar en 500 sin los upgrades ni la funda semirigida, poniendole el knob, amarre de correa y bloque del floyd rose originales.
Me reservo el derecho a quitarla de la venta si por casualidad me cambia la suerte.....
No vendo contrareembolso, solo acepto como forma de pago ingreso en cuenta o transferencia bancaria. [n]NO QUIERO CAMBIOS; necesito el dinero.[/n]
Saludos!!
peavey wolfgang special con mejoras
-
jaimejmarquez76
peavey wolfgang special con mejoras
Última edición por jaimejmarquez76 el 16 Sep 2012, 23:18, editado 1 vez en total.
-
jaimejmarquez76
Re: peavey wolfgang special con mejoras
aupo, urge venta.
-
jaimejmarquez76
añadido albun de fotos de la bicha.
-
jaimejmarquez76
Cambiada. Saludos.