Cambio o Vendo: Looper Line6 Jm4 (emus ampli+fx+backtracks)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Galford

Cambio o Vendo: Looper Line6 Jm4 (emus ampli+fx+backtracks)

Mensaje por Galford »

Cambio o vendo (toda oferta es bienvenida ;) el looper de line6 jm4.

Además de poder utilizarlo como looper (grabar, reproducir y tocar por encima) viene completito con simulaciones de amplificadores, de efectos y muchos backtracks (por estilo, por tonalidad, solo la bateria, bateria y bajo, etc, etc) para poder ensayar en tu habitación sin nada más.

A la hora de utilizar la función looper, cuantiza muy bien, y es muy fácil cuadrar las grabaciones en el tiempo (con el de Boss me era un poco más complicado) este te lo facilita mucho.

Posee dos entradas para poder meter voces, u otros instrumentos, a la vez que la guitarra, para hacer todo tipo de diabluras con el delay, es una herramienta realmente inspiradora, además de la posibilidad de usarlo para practicar por la noche únicamente con unos cascos.

Aquí tenéis las características
http://line6.com/jm4looper/

Y vídeos, sólo basta poner jm4 en youtube, para ver tropecientas reviews.

El pedal se encuentra en perfectísimo estado estético, con su caja original, fuente de alimentación y manuales, por supuesto, envío fotos a los interesados (pasadme vuestro correo..), la foto del anuncio es sacada de internet, que me perdone el propietario, jaja

Imagen
Necesito los siguientes pedales, y como ya tengo un looper en el delay, os dejo la lista de cosas que me interesan(añadiendo dinero del lado que haga falta):

Pedales que me interesan:

Roland space echo (en pedal o rack)
Ehx Ravish Sitar
Shur Riot
Pedalera controladora MIDI (de pequeño tamaño)
Compresor interesante (un Ross sería la bomba)
Eventide Space
Eventide Mod factor
Eventide Pitch factor
H&K Rotosphere

También me podría interesar un cono ElectroVoice EVL 12 a 16 ohms (por pedir que no sea jaja)

Y por supuesto cualquier oferta económica, podeis poneros en contacto conmigo en [email protected]

Muchas Gracias,

Un saludazo

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”