Amused, si hay diferencias en el sonido, para mi gusto ( recalco eso de mi gusto ) la CC#2 es más musical y la CC#4 es más cañera, al tacto el mástil de la CC#4 es más fino y el de la CC#2 es más cómodo. La CC#2 pesa menos y se nota, es dificil escoger una u otra, personalmente me gusta más la CC#2, pero es porque ya tengo una que suena parecida a la CC#4 que es mi Slash Aged así que .... Cuando vemos guitarras de este nivel es dificil elegir y más porque son diferentes pero lo que no dudo es que las CC están increibles. Todas, absolutamente todas las que han pasado por aqui son "la polla"
De todos modos...si todo va bien...ya las podreis probar ambas en Padrón en ná y menos
Esta semana a ver si da tiempo a grabar unos videos, toda el que las prueba nota rápidamente que se trata de guitarras excepcionales, veo y pruebo muchas, hay otras r9 que por bastante menos precio salen también a este nivel, no sé si es cuestión de suerte, lo que si sé es que con estas uno acierta de pleno. Y encima están guapisimas.
Saludos y mucho RnR
P.D: Esta ha sido mi impresión del otro dia, la cual, como yo, puede cambiar de un dia para otro