ayuda! No me funciona el piezo :(
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
ayuda! No me funciona el piezo :(
Gástate los ahorros en pillarte una buena guitarra para que empiece así xD. Pues eso, que no me suena el piezo de la mayones...Le he cambiado la pila pero no es la pila. Cuando lo enciendo con el mini switch es como si se cortase la corriente...No se escucha nada...alguien sabe qué podría ser? Gracias !
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: ayuda! No me funciona el piezo :(
Esas cosas se estropean, no sé como funciona en la mayones, pero yo tuve una chet atkins y le fallaban las cuerdas 3ª y 4ª creo, Y a uno del foro se le jodió en el de una Tom anderson por una causa similar, le fallaban unas cuerdas determinadas, con lo que hay que cambiar el puente entero
La buena noticia es que lo tuyo parece ser un defecto de conexión, cosa de una sencilla soldadura, o eso o es que el compartimento de la pila está roto, pero eso sería por un golpe y te habrías enterado.
Toca mandarla a un luthier, pero ya te digo, no creo que sea cosa del pente ni del piezo, sino de un cable suelto.
Suerte
La buena noticia es que lo tuyo parece ser un defecto de conexión, cosa de una sencilla soldadura, o eso o es que el compartimento de la pila está roto, pero eso sería por un golpe y te habrías enterado.
Toca mandarla a un luthier, pero ya te digo, no creo que sea cosa del pente ni del piezo, sino de un cable suelto.
Suerte
Re: ayuda! No me funciona el piezo :(
Si la compraste hace poco, como pareces indicar, llevala al comertcio donde la compraste y que se hagan cargo de la reparacion en garantia.
No la manipules tu, porque en ese caso se agarran a cualquier argumento para no cumplir la garantia.
De todos modos, siempre es una suerte para los oidos, que no funcione un piezo.
No la manipules tu, porque en ese caso se agarran a cualquier argumento para no cumplir la garantia.
De todos modos, siempre es una suerte para los oidos, que no funcione un piezo.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--