Cambio Fender Strato - CAMBIADA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
placebo32

Cambio Fender Strato - CAMBIADA

Mensaje por placebo32 »

CAMBIADA
Pongo para cambio esta Fender del 83 con una larga historia a sus espaldas. Es un ejemplo perfecto de las Fender Pre-standard fabricadas en Fullerton bajo la supervisión de Dan Smith. Estos modelos junto con las 57 Reissue y las Elite fueron construidos para mejorar las denostadas Fender 70's que habían caído en ventas.(No confundir con las V2 que no están consideradas como Stratocaster Smith por su inferior calidad de componentes).

En este artículo de la prestigiosa web de coleccionismo de fender se puede leer un poco la explicación y ver la guitarra:

http://www.stratcollector.com/newsdesk/ ... 00098.html

No es que sea como la del artículo, ES LA QUE APARECE en el artículo!. Fíjate en el nº de serie y la veta de la madera de mátil y cuerpo.

Fotografías:

http://s1261.photobucket.com/profile/seimur

Fue propiedad del fundador de la web Mark McCann (fallecido en 2011). En algún momento llegó a España y, hasta donde sé, ha pasado por varias manos. Lamentablemente en el camino se quedó el estuche y la electrónica original...A mí ya me llegó con electrónica mejicana y un estuche Rockase barato (un sacrilegio para una guitarra de esta calidad)
Así que, decidí gastarme más de 500€ en dejarla como a mí me gustaría, con un set completo EMG PRO DG20 ultraversátil, definido y silencioso,un estuche Fender hardsell Deluxe G&G (como las custom shop) y un buen ajuste. Además incluye accesorios, barra de trémolo, correa,etc..y el golpeador nacarado original del set que cambié (no me gustaba) por uno fender blanco. Si quieres el estuche Rockase con el que me llegó y la electrónica mejicana, tampoco tengo inconveniente en añadirlo.

Estado de conservación:
La guitarra está muy bien conservada teniendo en cuenta su edad. Tiene algunos golpes sobre todo en la parte baja y la parte posterior la pintura está algo deslucida. En algún momento se le pusieron unos clavijeros diferentes (que luego se quitaron) y se pueden apreciar los pequeños agujeros de los tornillos.
El puente también muestra los signos normales del paso del tiempo y se vé algo oxidado, sobre todo las silletas aunque es plenamente funcional.
Por lo demás, como he dicho, la electrónica es completamente nueva y funciona a la perfección.

Posibles cambios:
Estoy abierto a propuestas aunque me gustaría encontrar alguna Les Paul o 335. Tampoco me cierro a equipo de rack u otro tipo de guitarras.

Envío y localización:
La guitarra está en Valencia y preferiría hacer cualquier tipo de cambio o venta en mano; esta guitarra enamora, suena y se toca genial con un mástil mucho más plano y rápido que las Fender habituales. De todas formas, no me cierro a la posibilidad de enviarla si hiciera falta.

Información:
Para más información puedes escribirme y consultar cualquier cosa.

Volver a “Compraventa instrumentos”