Salida para auriculares del marshall mg30dfx

Foro Marshall
Responder
Vens

Salida para auriculares del marshall mg30dfx

Mensaje por Vens »

Hola,
Ya tengo encargada mi primera guitarra y ampli combo. Una epiphone les Paul Standard y un marshall mg30dfx. Javi Sixties, sorry pero las guitarras que me recomendastes eran muy caras, igual los amplis VOX, el presupuesto no me llegaba y tofavía no se si me voy a adentrar mucho en este mundillo. Juas, tengo de fondo de pantalla de mi segundo monitor la foto de la epiphone, es preciosa, negra y blanca, clásica no?.
Bueno, la consulata que os voy a hacer es simple. Si conecto unos cascos estero a la salida para auriculares del combo, lo oiré solo por un auricular? o por los dos?. Hoy he ido al fnac de la Illa Diagonal, y el tío me atendió parecía que no entendía de que le hablaba. A ver supongamos que la salida no está preparada para auriculares estereo, quiero decir el conector de salida... y es mono. Lógico sería que si conecto un casco stereo lo oiré por el canal izquierdo creo, y por el derecho nada... Pero a ver, si es este el caso, le pongo un adaptador jack 3,5 stereo hembra jack 6,4 mono macho al cable del auricular y solucionado. no?. Pues el tio continuaba diciendome que lo oiría por un canal. A ver, creo que es bastante simple.
Jack 6,4 de auriculares stero con conectado a una salida mono:
.,...........,.... <-pins del conector de a salida para auriculares del ampli
[L][R][ gnd ]
con adaptador ->
...,.........,...
[ L R ][ gnd ] Y se escucha por los dos., no? Si estoy en lo cierto avisadme, gracias. Sinó corregidme.
enga, nos vemos.
Saludos...
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

No te comas la cabeza que lo oirás por los dos. :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

¿Pero para que iban a poner una salida de auriculares en un jack de un solo vivo?

Yo no las he visto nunca.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

La salida es estero, osea que lo escucharás por los dos, aunque lógicamente por los dos escucharás lo mismo porque el ampli, en sí, no es estereo.
Vens

XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Vens »

Juer, que lio me metí, no caí en la cuenta de lo que decia Pitarsky. Y es muy cierto: ¿Para que coño iban a meter una salida mono de auriculares? :mrgreen: :tasloco:
Ez que como el amp es mono puez creí que el coneztor tambien era mono :hedicho:
Bueno, gracias por aclararme tan semejante estupidez :shock:
Responder

Volver a “Marshall”