otia, se saleeeee, yo flipé cuando sacaron la versión de miss robinson

eso sí, salían en la MTV tanto que los acabé aborreciendo, no es mal momento para hacer un get together sesual con los cabezalimones.
tengo una anésdota p'al OrfTopic: una noche de martes estaba en la Vía Lactea con un colegui de borrachera y no había NI CRISTO, nos fuimos a recordar viejos tiempos y creo que en el bar había unas 10 personas en total. Al lado nuestro, unos jipis haciéndose un peta y nos pusimos a hablar con ellos. "jai wachuwana" "ou yeahh biba madriii" jeii colegaaa, ou yeaaaa" hablamos un rato con ellos, nos fumamos unos flais y mu gracioso too, llevábamos una castaña bastante considerable (todos los que había en el bar, en general).
A eso de las mil de la mañana nos vamos a por un tasis y le digo a mi colega "qué cachondo el guiri este de las rastas con el gorrito" y me dice mi colega "juas juas juas juas, pero no tas dao cuenta que era el Evan Dando!!!!????!!!!".
pos no, no me di cuenta
Menuda mielda que por esa época no había cámaras digitales ni móviles de esos de los terraterrestres que hay ahora pa inmortalizar la noshe....