Creo que voy a volver al Celestion Gold Alnico o alguna replica como el Tone Tubby Red.
Me han ofrecido un gold alnico pero lo rebobinaron unos tecnicos de Beyma porque tubo algun fallo que por lo que dice es algo comun.
Sabeis si va a sonar igual si no lo han rebobinado los de Celestion? Ya sea porque quizas utilizen diferente cable de cobre...
Saludos
Gold Alnico
Re: Gold Alnico
No tenía ni idea de ese problema. ¿Sabes exactamente qué fallo da y cómo lo detectan los usuarios?
Con el precio que tiene el G.A., deberían crucificar a Celestion porque como sea cierto eso de que "suele dar problemas" van a tener problemas para seguir vendiéndolo...

Con el precio que tiene el G.A., deberían crucificar a Celestion porque como sea cierto eso de que "suele dar problemas" van a tener problemas para seguir vendiéndolo...
-
davidpelu
- usuario veterano

Yo tengo un gold alnico en mo jmi4 y de momento va de maravilla.
Luis a ver si te llavas el jmi y lo pruebas ahora con el gold y las valvulas nuevas te va a dejar asi.........
.........
Luis a ver si te llavas el jmi y lo pruebas ahora con el gold y las valvulas nuevas te va a dejar asi.........
.........
Yo tambien tengo un Gold y no me ha dado ningun problema.
Ni conocia que fuese "bastante comun".
Me jugaria el guebo que me queda, a que ese comentario es mas bien el clasico chisme de algun "tecnico beymero" con ganas de darselas de experto.
O de bocazas.
Seguro que no es capaz de presentar ni una minima estadistica sobre esos altavoces.
Por cierto, las Gibson Les Paul fallan cantidad, como todo el mundo sabe.
Ni conocia que fuese "bastante comun".
Me jugaria el guebo que me queda, a que ese comentario es mas bien el clasico chisme de algun "tecnico beymero" con ganas de darselas de experto.
Seguro que no es capaz de presentar ni una minima estadistica sobre esos altavoces.
Por cierto, las Gibson Les Paul fallan cantidad, como todo el mundo sabe.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
Yo lo tengo en un Mesa Boggie Lonestar Special, desde hace año y medio y ningún problema.No he oido nunca eso que dices de que dan problemas 
Yo tengo una pareja desde hace tiempo y cero problemas hasta el momento.
Bueno sí, que pillaría otra más y cuestan un huevo...
Bueno sí, que pillaría otra más y cuestan un huevo...
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Ayer vino a mi home studio un amigo con el que estoy grabando unas cosillas, y cuando se enchufo al ampli me dijo: "tio, no se si es cosa mia pero esto me suena mucho mejor". No tenia ni idea de que habia cambiado el greenback de mi Maz Jr. por un Gold.
La verdad es que parece que le he quitado una manta de encima al ampli. Es mucha pasta, pero creo que vale cada euro que cuesta. Nos gastamos miles de euros en guitarras y amplis, y cientos en pedales sin pestañear, y quizas la eleccion del altavoz sea uno de los factores mas criticos para encontrar "el sonido"
La verdad es que parece que le he quitado una manta de encima al ampli. Es mucha pasta, pero creo que vale cada euro que cuesta. Nos gastamos miles de euros en guitarras y amplis, y cientos en pedales sin pestañear, y quizas la eleccion del altavoz sea uno de los factores mas criticos para encontrar "el sonido"
Pues es probable que el tecnico de beyma se inventara que algunos gold alnico han tenido problemas de bobinado porque no he visto nada que informe de eso y tambien me extraño con lo caros que son, aunque merece la pena la inversion.
Si no encuentro nada ya me veo comprando otro de nuevo, tonto de mi que lo vendi para seguir probando y esta claro que no hay altavoz que lo supere, eso si a falta de probar alguna replica de este.
Si no encuentro nada ya me veo comprando otro de nuevo, tonto de mi que lo vendi para seguir probando y esta claro que no hay altavoz que lo supere, eso si a falta de probar alguna replica de este.