Tornillos de métrica 2 (o menos)

Festival de briconsejos
Responder
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Tornillos de métrica 2 (o menos)

Mensaje por aliparla »

Pues nada, que estoy buscando unos tornillos para un agujero de 2mm y no hay forma de encontrar nada :bah:

Además es que lo único que necesito es que sean de un diámetro igual o menor que 2mm, que la cabeza no sea menor de esos 2mm y que tengan tuerca; me da igual el tipo de paso, el sistema y el resto de opciones que pueda haber.

La idea es comparlos por persona o en alguna tienda que no me clave 20€ de gastos de envío. No he mirado en Leroy Merlin o similar, porque si me da rabia patearme la ciudad y no encontrarlos, coger el coche para nada es mucho peor.

¿Alguien sabe algo?

P.D.: Para incentivar la ayuda, sólo diré dos palabras acerca del proyecto en el que estoy investigando: "cinta", "delay" :twisted:
La saturación de etapa son los padres
vintage man
usuario

Re: Tornillos de métrica 2 (o menos)

Mensaje por vintage man »

Hola aliparla.

Cinta y delay!!!! jajajaja eso suena muy bien!!!!!

El asunto imagino que es que son tornillitos tan pequeñísimos que no los encuentras en nigun sitio ¿no?

Yo te aconsejo que busques por internet un poco y llames a los sitios. Yo he estado en situaciones similares muchas veces buscando cosas que te mira todo el mundo con cara rara, y te jartas de patear o pedalear o aun peor conducir, para no encontrar nada.

Todas las tiendas tienen teléfono y de fijo a fijo suele ser gratis, el caso es hartarse de llamar, y al menos, te ahorras el desplazamiento.

Despues muchas veces van surgiendo ideas...otros sitios donde buscar...

Yo buscando espárragos para las selletas de la strato, miré en 1000 ferreterías sin resultado. Después no se cómo se me ocurrió preguntar en una tienda de modelismo, (de maquetas y aparatos a radio-control)...y traca!!! del tirón los tenían.

Prueba lo de las tiendas de modelismo...quizas te lleves una agradable sorpresa...

si no....tornillos tan pequeños....no se...serán parecidos a los de la bisagra de las gafas no?? o de relojero o algo así....

Suerte con eso.
jordovic
usuario

Mensaje por jordovic »

Hola,
efectivamente en tiendas de modelismo, los puedes encontrar.
en tiendas de electronica, tambien suelen tener de esos diametros tan pequeños.

prueba tambien si algun lutier puede tener.

Un saludo y suerte con la busqueda.

por cierto "Delay" "cinta" "proyecto" ummmmmm :baba:
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Bingo!

Al final ha sido en una tienda de modelismo, donde hemos estado buscando hasta encontrar unos que me valiesen.

En las tiendas de electrónica donde he preguntado sólo tenían hasta métrica 3, y en ópticas eran demasiado pequeños.

Muchas gracias por ayudar, y en especial a un forero que nada más poner mi mensaje me mandó un privado ofreciéndome mandarme unos desde el otro extremo de la península :flores: :flores:
La saturación de etapa son los padres
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”