Caracteristicas:
-Cuerpo de fresno (Ash)
-Mastil de una pieza de arce.
-Trèmolo de dos apoyos.
-Potenciòmetro de volumen push-pull,que da mas combinaciones todavia a lo que ya de por si es una guitarra versatil.
-3 single coil Fender Noiseless.
-Clavijeros con bloqueo.
-Golpeador de 3 capas blanco vintage.
-Placa de uniòn cuerpo-mastil conmemorativa del 50th Anniversario.
En 2004,Fender celebro el 50th Aniversario de su modelo Stratocaster.Ademas de los modelos conmemorativos que la marca lanzò en dicho año,que constaban con estuche tweed conmemorativo,detalle del 50th aniversario en la parte de arriba del golpeador y algunos cambios mas como los herrajes dorados en algun modelo creo recordar,tambien en sus modelos de producciòn ordinaria,como la Standard y la Deluxe American Series,incluyò en dicho año el detalle de la placa de uniòn conmemorativa 50th Aniversario.
Explico esto porque hay cierta confusiòn con los modelos conmemorativos y con los de producciòn ordinaria que Fender produjo dicho año,por lo tanto,lo que quiero dejar claro es que la guitarra que vendo no es mas que una Fender American Deluxe del año 2004,año conmemorativo de la marca (y en consecuencia de ello lleva este tipo de placa conmemorativa de uniòn cuerpo-mastil),y no el modelo conmemorativo 50th Aniversario.
Dicho esto,decir que la guitarra esta totalmente nueva,tal y como viene de tienda y sin una sola modificaciòn.La tengo proveniente de un cambio por un cabezal con una estupenda persona que tenia otras tantas Stratos (creo recordar que tenia almenos 10...)y que fuè comprada en tienda fìsica en Barcelona por el mismo.Aporto toda la documentaciòn,certificados etc...
Los trastes estan perfectos,sin apenas desgaste,ya os digo que se ha tocado muy poco.
Se puede venir a ver y probar cuando os apetezca.Me gustaria que el trato fuera en mano para que comprobeis por vosotros mismos el material,aunque puedo hacer envios si os apetece.
Enlace de Thomann con el precio de lo que vale nueva (1539 €),aunque la del enlace es en tabaco sunburst y la que yo vendo es en 3T sunburst:
http://www.thomann.de/es/fender_america ... t_mnts.htm
El envio NO ESTA INCLUIDO.NO ME INTERESAN CAMBIOS.
ENVIO FOTOS A LOS INTERESADOS,ya que aqui no se subirlas.
Gracias a todo el mundo y un saludo.
VENDO FENDER STRATOCASTER AM. DELUXE FRESNO 3T SB #VENDIDA#
- Zakkattack34
VENDO FENDER STRATOCASTER AM. DELUXE FRESNO 3T SB #VENDIDA#
Última edición por Zakkattack34 el 22 Jul 2012, 10:47, editado 1 vez en total.
- Zakkattack34
- Zakkattack34
Re: VENDO FENDER STRATOCASTER AM. DELUXE FRESNO 3T SB #VENDI
#VENDIDA#
El anuncion se puede retirar.
Muchas gracias a todos.
El anuncion se puede retirar.
Muchas gracias a todos.