SWIRL GUITARRA
SWIRL GUITARRA
hola, he estado haciendo pruebas y no queda como deseria, he leido foros y eso pero no especifican el tipo de pintura que se tiene que usar, una que no sea de coche sirve ? eso de pintura de aceite no se vende y en las tiendas te miran como un bicho raro, si alguen me puede ayudar, tipo y marca de pintura y cantidad de borax a tirar al agua, gracias, que se pueda conseguir en españa claro
Re: SWIRL GUITARRA
vaya, ningun entendido en el tema? vaa venga una ayuditaa, yo seguiré probando
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Carri
- Pablocarrillo
- usuario veterano

GORG escribió:hola, he estado haciendo pruebas y no queda como deseria, he leido foros y eso pero no especifican el tipo de pintura que se tiene que usar, una que no sea de coche sirve ? eso de pintura de aceite no se vende y en las tiendas te miran como un bicho raro, si alguen me puede ayudar, tipo y marca de pintura y cantidad de borax a tirar al agua, gracias, que se pueda conseguir en españa claro
Por que dices qué te miran cómo bicho raro???
LA pintura de aceite es la de toda la vida, que no es plástica ni al agua, se diluye con disolvente, su uso está muy generalizado en metales para interior, exterior, en maderas.......vamos, y yo no tengo ni idea de pinturas, pero eso es general.
Carri
- nitrato de chile
- usuario
Yo lo mas complicado que he tenido con esta tecnica ha sido conseguir el borax......
pintura?? yo utilize pintura poliuretano de titan, tienes infinidad de colores y es la que mejor resultado me ha dado.
el problema de estos acabados es que despues de la inmersion tienes que darle muchas manos transparentes para cubrir.... y entonces al final te quedas con una buena cantidad de material en el cuerpo..... a mi personalmente me gustan los acabados finos sin mucho material.
Pero la tecnica es muy facil, yo recuerdo hechar 2 kilos de borax en un bidón de estos de la obra, que llevaba de agua por la mitad y con eso bastó para romper la torsion y que la pintura quedara en la superficie.
pintura?? yo utilize pintura poliuretano de titan, tienes infinidad de colores y es la que mejor resultado me ha dado.
el problema de estos acabados es que despues de la inmersion tienes que darle muchas manos transparentes para cubrir.... y entonces al final te quedas con una buena cantidad de material en el cuerpo..... a mi personalmente me gustan los acabados finos sin mucho material.
Pero la tecnica es muy facil, yo recuerdo hechar 2 kilos de borax en un bidón de estos de la obra, que llevaba de agua por la mitad y con eso bastó para romper la torsion y que la pintura quedara en la superficie.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.