Errores en discos

I'd like to be, under the sea...
Responder
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Errores en discos

Mensaje por Khelben »

¿Cuales son vuestros gazapos preferidos en discos que os gustan?

Yo es que siempre me río cuando escucho "Girl from the North Country", del "Nashville Skyline" cantada por Dylan y Johnny Cash, en el que Dylan mete el cazo y se equivoca de estrofa, clarísimamente escuchable :mrgreen: :mrgreen: Y eso que es su canción...

Al menos así sabes que la grabaron del tirón :mrgreen:

PD: Ahora puede venir Dylan a decir que "no se hacen fallos como los de antes" :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo cuando escucho a "La Oreja de Van Gogh" me dá la impresiñon de que toda la canción es un error....

:mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Art

Mensaje por Art »

En el tema Spread Your Fire de Angra se nota (o creo yo que es) un pinchazo al final del tema. Me decanto por esto pq da la sensación de que se corta la cola de un plato, pero no estoy muy seguro :ein:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Seguimos con Dylan: disco 'Bringing It All Back Home', el tío arranca con la acústica y empieza a cantar 'I was riding on the Mayflower ... ' el resto de los músicos no le sigue. El tío se descojona, para, y vuelven a empezar. Parece ser que fue Dylan quien se empeñó en que se incluyera la cagada en el disco.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Esta canción nuestra es un error, nos equivocamos y el técnico del estudio se había ido a mear.. con lo que estaba grabando, asín que nos pusimos a tocar del tirón y como moló mucho, subimos en la mezcla el micro de ambiente para que escuchara la conversación y la dejamos como un tema mas :dedo:

[url=http://www.guitarristas.org/index.php?i ... 2:3qke9330]Yo Pailo Pailo[/url:3qke9330]
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

En los primeros años de los Beatles hay varias, pero ahora bisbo se me ocurren estas dos:

En "I'll Get You", Lennon se equivoca al cantar la última ronda junto con McCartney, y como le decían después a un fan picajoso que escribió a EMI para quejarse, "es que no había tiempo de volver a grabarlo" :mrgreen:

En "She Loves You" se notan varios pinchazos. De hecho, la canción final fue editada de 2 tomas diferentes y canta mogollón.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

¿No vais a hablas del poyeya? :sindiente:

En serio, en el [i:27j2anah]Stripped[/i:27j2anah] de los Stones, al principio de "Love in Vain" se les va la pinza (yo todavía no me he enterado de que pasa, y eso que lo he oido un millon de veces), se descojonan y vuelven a empezar.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

AC/DC LIVE, en el disco 2, empiezan las campanas de Hell Bells, y Angus entra a destiempo, un par de vueltas, pinchazo del tecnico que lleva la campana, y VOILA, aquí no ha pasado nada. :lalala:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

no se si se puede considerar como gazapo, pero en la intro de wish you were here se oye un tosido de Gilmour, segun cuentan despues de escuchar esa grabacion dejo de fumar :mrgreen: :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

También se escuchan chirridos de los engranajes del pedal de bombo de Bonzo en algunos temas de Led Zep
No debía de existir el 3 en 1 :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Joder en Louie Louie el cantante de los Kingsmen despues del Solo de guitarra mete el cuezo que te cagas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

El de Clapton en el unpluged, cuando empieza una cancion y todavia lleva puesto el slide de la anterior cancion ;)
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

[quote="Blackmore":1g92105b]También se escuchan chirridos de los engranajes del pedal de bombo de Bonzo en algunos temas de Led Zep
No debía de existir el 3 en 1 :mrgreen:[/quote:1g92105b]

En "Since I've been loving you" se escucha con bastante claridad. Para mi que Bonham confundia el 3 en 1 con las botellas de vodka o algo asi :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote:188dgdrw]
El de Clapton en el unpluged, cuando empieza una cancion y todavia lleva puesto el slide de la anterior cancion
[/quote:188dgdrw]

Antes de empezar "Alberta", empieza la intro, para y dice "hang on, hang on" con voz nasal :jeje: :jeje:

Aunque lo de los kazoos tampoco tiene desperdicio... Si no recuerdo mal, alguien de la banda dice al acabar "never again".

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Si al final va resultar que Clapton es un jachondo...

:sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

no es un disco, pero es una de las mejores cagadas que he visto en mi vida:

Bob Geldof en un concierto de Live Aid. Se sube con una peacho acústica de doce cuerdas, empieza con mucho filisn y en el primer acorde hace "keeerrrueeangsssh".

Amablemente le pide a los músicos que paren y comienza otra vez, esta vez sin errores (delante de chiquicientasmil personas....jejeje).
leif

Mensaje por leif »

un tosido lo de gilmour????jajajaja se estaba sacando todos los mocos de la semana que tenia en la garganta!!!se oye un tosido y despues un arhjjoooooobrbrbrbrbruuuu jajaja
shine on,you crazy diamond
Nah
usuario

Mensaje por Nah »

Bueno, esta poza es en un directo pero ahí quedó grabada y editada. En el concierto de Pearl Jam en San Sebastian se confunden al tocar Alive, pero una liada fiera, Vedder se confunde y se salta directamente a otra parte del tema y los demás flipando :shock: :mrgreen: Siguió tocando el batería y se pusieron a bromear con el público hasta que volvieron a coger el tema.
Si no soy el lazarillo de Tormes, ¿qué hago yo con este ciego?
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Green Tinted Sixties Mind de Mr. Big, un gallito (casi seguro de Paul Gilbert) en los coros que se nota la ostia.
Algún tema de Stratovarius al de la batería se le va la pinza.
:muerdealmohadas:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Vai en el Alive in an ultra world, empieza un tema y de repente para porque está desafinado.....seguro que alguien fue despedido esa noche :jaja:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

En el St Anger de Metallica... bueno, qué cojones, el error fue grabarlo :mrgreen: :sindiente:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="faltat":2e9aioep]En el St Anger de Metallica... bueno, qué cojones, el error fue grabarlo :mrgreen: :sindiente:[/quote:2e9aioep]

:dedo:

Con la nueva manía de ponerse frases en la firma, esta tiene sus posibilidades, jaja
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="faltat":22q4rsgv]En el St Anger de Metallica... bueno, qué cojones, el error fue grabarlo :mrgreen: :sindiente:[/quote:22q4rsgv]

Nunca mejor dicho :hedicho:

En Smoke on the water Ritchie toca un acorde menor y Lord uno mayor. Todo el mundo pensó "que originales, han hecho algo innovador..." y luego en una entrevista Ritchie reconoció que había tocado mal la canción durante muchos años hasta que un día se dio cuenta de que no estaban tocando lo mismo :mrgreen:
Awaken

Mensaje por Awaken »

En estos detalles los zep tienen unas cuantas. En Whole Lotta Love (II), Plant tose justo antes de empezar el riff. En Going To California (IV), Plant toma aire y se le oye respirar. En el physical graffiti hay bastante charla dentro del estudio. El final de boogie with stu es un cachondeo por la forma de acabar del tema y en In My Time of Dying alguien está a punto de morir de un ataque de tos y plant lo recalca: "cough"
Toto, I have the feeling we're not in Kansas anymore...

...we must be over the rainbow!!
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Blackmore":28e4cryv]
En Smoke on the water Ritchie toca un acorde menor y Lord uno mayor. Todo el mundo pensó "que originales, han hecho algo innovador..." y luego en una entrevista Ritchie reconoció que había tocado mal la canción durante muchos años hasta que un día se dio cuenta de que no estaban tocando lo mismo :mrgreen:[/quote:28e4cryv]
Y uno de los casos más clamorosos, es el inicio del Smoke del Made in Japan, en el que Ritchie mete la zarpa hasta el fondo, así que lo arregla como puede y vuelven a empezar.

Lo bueno del caso, es que esa cagada ha pasado a ser una "versión" distinta del Smoke y muchos la hemos tocado así.

Yo no acababa de creerme que fuera un fallo hasta que salió el CD con el resto de conciertos de japón de la gira, y efectivamente eso sólo lo hacen en el que salió definitivamente en el Made in Japan (que no es un sólo concierto, sinó una selección de temas de varios conciertos en Japón)

De hecho, me consuela que Ritchie se equivoque en el Smoke. Aunque en una tienda lo hubieran apaleado :jiji:
Última edición por Nepo el 13 Sep 2006, 10:50, editado 1 vez en total.
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

[quote="Nepo":27l8bmss]De hecho, me consuela que Ritchie se equivoque en el Smoke. Aunque en una tienda lo hubieran apaleado :jiji:[/quote:27l8bmss]

A mi me consta que en tu tierra (que no piso hace unos años) en ciertas tiendas de la calle Tallers reina un cartel que pone "prohibido tocar smoke on the wather" :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Sí, es cierto, por eso digo que si entra Ritchie en una de esas tiendas a probar una guitarra, se pone a tocar el Smoke, y encima la caga, lo echan de la tienda :jaja:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

En el I surrender de Rainbow, el teclista hace todos los acordes mayores, y Ritchie menores. Lo sé porque sacamos el tema para el grupo de versiones y estuvimos discutiendo cómo lo hacíamos, (mayor o menor todos), porque sonaba fatal :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

No se si es un gazapo o es intencionado, pero en la versión de "Paranoid" que hace Megadeth, a Nick Menza se le va la pinza y sigue tocando cuando la canción termina, y se oye a Mustaine gritandole para que pare
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Jeje, sí, esa es buena. Marty Friedman dijo una vez de esa grabación: "Fue todo en una sola toma, y al final Nick seguía tocando hasta que Dave le metió un par de gritos. Fue un momento tan... tan.. Megadeth" :jeje: :jeje: :jeje:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

[quote="psycho_boy":1239q9as][quote="Nepo":1239q9as]De hecho, me consuela que Ritchie se equivoque en el Smoke. Aunque en una tienda lo hubieran apaleado :jiji:[/quote:1239q9as]

A mi me consta que en tu tierra (que no piso hace unos años) en ciertas tiendas de la calle Tallers reina un cartel que pone "prohibido tocar smoke on the wather" :mrgreen:[/quote:1239q9as]

En la peli Wayne´s World, va a comprar una stratocaster ex-gallager, y no le dejan tocar el Stairway to heaven. :mrgreen: Aquí lo podeis ver: [url:1239q9as]http://www.youtube.com/watch?v=z5pifDvC ... ed&search=[/url:1239q9as]
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”