alguien que tenga memory man o polychorus, o polyphase,etc
alguien que tenga memory man o polychorus, o polyphase,etc
alguien que tenga un polychorus o memory man o polyphase o echoflanger o frecuency analizer, MODELOS ANTIGUOS me podria pasar sus medidas de largo y ancho, todos estos pedales son del mismo tamaño, y necesito sus dimenciones ya que e optado por clonar un polychorus y pienso hacerlo hasta en el diseño es por eso que necesito las dimensiones de la caja, porfavor si alguno tiene alguno de estos pedales porfa pasenme la medidas
-
GodSaveMetal
Re: alguien que tenga memory man o polychorus, o polyphase,e
Clónalo nomás hay un clonador en FREEstompboxes, creo es el que colgó el circuito original e hizo una adapto para reemplazar los SAD1024 con los MN3007 que son rebaratísimos, los consigo en menos de un dollar en PERÚ!!! lo podés clonar!!! NELSON es el pata que clonó el original y ta haciendo el escheme, a solicitud de muchos como yop; que no tienen acceso al SAD1024, lo podés clonar, o al menos publicar el PCB con layout para el MN3007???motaro232 escribió:alguien que tenga un polychorus o memory man o polyphase o echoflanger o frecuency analizer, MODELOS ANTIGUOS me podria pasar sus medidas de largo y ancho, todos estos pedales son del mismo tamaño, y necesito sus dimenciones ya que e optado por clonar un polychorus y pienso hacerlo hasta en el diseño es por eso que necesito las dimensiones de la caja, porfavor si alguno tiene alguno de estos pedales porfa pasenme la medidas
De la caja no te preocupes, tengo las grandes son de 15cmx12cmx4cm de alto; creo entra el impreso de sobra; en diseños antiques iba dentro el trafo uno peque de 250mA sobrao pal engendrote; se puede colocar fuera con su conector normal chico normal; no te rompas el coco pa las dimenciones man, publica el clonado con PCB y layout ehhhh!!
http://www.freestompboxes.org/viewtopic ... 37#p200837
Visita este foro en el 4º mensaje donde escribe NELSON tienes el archivo con la mod de sustituir el SAD1024 con MN3007!!!
SUERTE man!!!!!!!!!!