Alguien ha probado la Les Paul BFG con tremolo?

Foro Gibson
Responder
noldwild

Alguien ha probado la Les Paul BFG con tremolo?

Mensaje por noldwild »

http://www2.gibson.com/Products/Electri ... emolo.aspx

Lo cierto es que no encuentro mucho de esta guitarra, he visto un par de reviews, en una la ponen horrible en la otra la ponen genial :tasloco: así que estoy un poco confundido.

El acabado me gusta mucho (si soy un poco hortera) y también me gusta el hecho de que tengo una P-90 y una humbucker y además un tremolo (que por lo que tengo entendido seria rollo un kahler no?). Lo que no me gusta nada es que no tenga ningún sistema de bloqueo para el tremolo, pero bueno no creo que sea muy difícil instalarlo.

La cosa es que estoy en Liverpool hasta dentro de un mes y no se si podré probarla por aquí y me gustaría que alguien me diese alguna opinión si sabe algo de ella!

Las pastillas de serie parecen buenas no? Bursbucker 3 con alnico II y P-90 con alnico V.

:lalala:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Re: Alguien ha probado la Les Paul BFG con tremolo?

Mensaje por uriah666 »

Yo he tenido la BFG (sin tremolo) y es una guitarra muy particular, el tacto del mástil es agradable pero los acabadoos de los trastes y parte del trabajo de pintura dejan mucho que desear, el sonido es bueno (la p90 se sale) y la guitarra pesa poco (esta completamente hueca).

El acabado de la tapa es irregular y del roce del antebrazo se va enseguida haciendo un efecto extraño, dicho esto la guitarra aguantaba la afinación y sonaba bien, pero tiene los típicos fallos de acabados de las series baratas de Gibson, si puedes vivir con ello adelante :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
noldwild

Re: Alguien ha probado la Les Paul BFG con tremolo?

Mensaje por noldwild »

Muchas gracias por la respuesta! La verdad puedo vivir con esos fallos en acabados. Ahora sabiendo que saca un buen sonido, solo me preocupa lo de la afinación, porque supongo que aguantara mucho menos con tremolo que sin el...
Responder

Volver a “Gibsonmanía”