Como sabréis Avalon es la marca que surge de una parte de los luthieres que trabajaban en Lowden y realizan unas guitarras de grandísima calidad.
Sus guitarras sobrepasan todas los 3000 € y son conocidas por su grandioso tono y sonido, las silver series son unas Avalon con esa misma calidad de las altas gamas pero fabricadas en korea por lo que su precio se reduce.....son difíciles de encontrar y en tienda costaban alrededor de los 700-800 €
Para mi es la mejor acústica en esa gama de precios, la guitarra está NUEVA, no ha salido de casa y está en el mismo estado que cuando la saqué de la tienda.
Gran tono, mucha resonancia y lleva un previo de la casa Avalon que va perfecto, hecha por maderas de calidad, no recuerdo todas las maderas que la componen, se que lleva una tapa gordita de sitka creo, mástil de caoba y diapasón de palorosa, creo que el puente también es palorosa y los clavijeros son grover con la perilla de ébano.
Ahhhhh esto es una gama media pero de Avalon.....las avalon de gama alta están entre los 3000-4000 € y da mil patadas a las acústicas de otras marcas de esos precios (en mi opinión claro)
Lleva funda blanda rockcase y es una guitarra estéticamente preciosa y de sonido a la altura de guitarras mas caras
Se puede admitir algún cambio por acústica con cutaway e incluso escucho ofertas de cambio por eléctricas....siempre que sean coherentes, tanto de una por otra como guitarra inferior + compensación económica a mi favor......aunque prefiero la venta
En caso de venta la pongo al gran precio de 480 € mas que corto para una acústica de esta calidad
Cualquier consulta, propuesta y demás....por favor al privado. Esta guitarra me encanta por lo que me costará soltarla pero a ver que es lo que sale
Las fotos hablan por si solas de la guitarra en cuestión
https://picasaweb.google.com/1162933040 ... ticaAvalon
Un saludo