¡RETIRADO!
¡RETIRADO!
Siento las molestias
Última edición por monge el 13 Ene 2014, 11:23, editado 3 veces en total.
Re: Cambio JMI AC15 TWIN por JMI AC15
Hola Monge, los altavoces del amplificador que tienen son celestions y no son fanes.
Saludos, es un ampli fabuloso!
Saludos, es un ampli fabuloso!
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Riscado:
Yo diria, que los conos que montan los JMI y en concreto, los que salen en esas fotos, son Fane. O por lo menos, eso es lo que publicita JMI
Yo diria, que los conos que montan los JMI y en concreto, los que salen en esas fotos, son Fane. O por lo menos, eso es lo que publicita JMI
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
el amplificador era mío, me lo vendió a Monge! Lo compré directamente de JMI, ordenado a la medida.
El amplificador fue enviado con reediciones Celestion blue en lugar de los Fanes alnico blue más usuales en los JMI.
las fotos que aparecen en el anuncio fueron tomadas por mí.
saludos
El amplificador fue enviado con reediciones Celestion blue en lugar de los Fanes alnico blue más usuales en los JMI.
las fotos que aparecen en el anuncio fueron tomadas por mí.
saludos
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Pues esta claro que mejor que tu, no lo va a saber nadie. 
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Hola,
pues no se por que siempre me había hecho a la idea de que eran Fanes. Gracias por la corrección Bruno, edito el mensaje ahora mismo. Por cierto, ¿que tal va tu vida?
Saludos
pues no se por que siempre me había hecho a la idea de que eran Fanes. Gracias por la corrección Bruno, edito el mensaje ahora mismo. Por cierto, ¿que tal va tu vida?
Saludos
Hola,
todo está bien conmigo, ¿cómo estás?
Puedes ver que los altavoces tienen la marca Celestion impreso en los marcos de acero. El amplificador fue un poco más caro que la versión normal con hablantes Fane.
Por la forma de Monge es un buen tipo y un excelente comprador, el amplificador es también grande, así que recomiendo encarecidamente a cualquiera interesado.
Saludos
todo está bien conmigo, ¿cómo estás?
Puedes ver que los altavoces tienen la marca Celestion impreso en los marcos de acero. El amplificador fue un poco más caro que la versión normal con hablantes Fane.
Por la forma de Monge es un buen tipo y un excelente comprador, el amplificador es también grande, así que recomiendo encarecidamente a cualquiera interesado.
Saludos
Gracias Bruno por tus palabras, lo mismo digo, el Sr. Riscado es de absoluta confianza.
Saludos
Saludos