Solucionado Problema con cableado bfg.

Festival de briconsejos
Responder
jota2000

Solucionado Problema con cableado bfg.

Mensaje por jota2000 »

Hola a todos.
Ha llegado a mis manos una Harley benton de esas medio potables con dos pastillas gibson, una burstbucker en puente y una p90 en mastil, El caso es que mi amiguete, me pidio que si le podia cambiar los potes que los que llevaba no hacian nada. Pedi unos CTS de 500, dos logaritmicos y dos lineales, lineal a volumen y log a tono, como tengo en la tokai.
Me pongo a cambiarlos, respetando el cableado que estaba puesto, la masas en su sitio y tal, todo sin esquema por que no he encontrado ninguno de p90+burstbucker.
La probamos y esto es lo que hace:
La p90 va de puta madre, en las dos posiciones, el volumen lineal y el tono se nota a tono :mrgreen:
La burstbucker hace lo siguiente: el volumen parece que no tiene, del 2 al 10 no hace nada, el tono hace como funcion de volumen y llega a silenciar la pastilla.
Me da a mi que este al poner las pastis se lió con los colores y me estoy volviendo loco.
Sabeis si los diagramas de seymour duncan coinciden en colores con los de gibson, es que(mira que es raro) no encuentro el diagrama de la bgf de gary moore, que es en la que se basa esta.
Saludos y gracias mil.
pa que hemos venio.........?????
jota2000

Re: Solucionado Problema con cableado bfg.

Mensaje por jota2000 »

Ya esta solucionado.
El problema era una masa que se habia soltado y una pelotilla de estaño cabrona que se habia encajado en una patilla del tono y hacia contacto con masa.
Ayer me volvio loco....
:lalala:
pa que hemos venio.........?????
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”