Se busca Guitarrista en Madrid para grupo poprock Indie

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
anukmalek

Se busca Guitarrista en Madrid para grupo poprock Indie

Mensaje por anukmalek »

Hola!

Parecerá mentira, pero hoy en día es complicado conseguir un guitarrista para bandas que no esten completamente encasillados en un genero músical.

En nuestro caso, actualmente somos un grupo compuesto por una cantante, batería, bajo y un guitarra (que tal vez tenga que dejarnos) y aunque actualmente no sabría etiquetar exactamente lo que hacemos, me imagino que se podría decir que es una mezcla entre pj-harvey, marlango(más por la voz que por la música en sí) y un poco de trip-hop(portishead, massive attack) aunque faltando claramente la parte electrónica(estamos en busca y captura de alguien apañado en la electrónica)

Buscamos un guitarrista que esté dispuesto a hacer más con menos, no buscamos a un virtuoso sino a una persona que ante todo le guste lo que hacemos y sepa aportar riffs sólidos pero no necesariamente protagonistas (así que abstenerse amantes de los solos de 214312321 horas, jeje).

Sería preferible si te gusta la siguiente variedad musical:trip-hop, pop-rock indie actual, british pop, peter gabriel, pj harvey....

Si quieren que les pase algún ejemplo de lo que hacemos... escribir y ya les responderé con alguna que otra cosilla que tenemos
Javivi_beatle

Re: Se busca Guitarrista en Madrid para grupo poprock Indie

Mensaje por Javivi_beatle »

Hola, seguis buscando guitarrista? Tengo experiencia en varios grupos de versiones y composiciones propias y grabaciones. Tambien soy partidario de que no son necesarios los solos de 5 horas jejejeje. Mis influencias musicales son The who, Tos beatles, The killers.... en general grupos ingleses.

Espero vuestra respuesta, un abrazo.
Frusciante78

Re: Se busca Guitarrista en Madrid para grupo poprock Indie

Mensaje por Frusciante78 »

Buenas, ante todo saber si áun seguís buscando guitarrista. Ya que el tipo de música me motiva bastante ya que el trip-hop me gusta mucho, dentro de este género me gustan Smoke City, Si Sê, Portishead,... Respecto a mis influencias van desde Rock clásico (Bob Dylan, Neil Young, The Doors, Los Rolling, Los Beatles, Jimi Hendrix, etc...) de los 90´como Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, ACDC, y en plan de ahora The Killers, Franz Ferdinan, Kings of Leon, Amy winehouse, Two doors cinema club, arcade fire,....de todo un poco...jeje!

Normalmente he sido guitarrista rítmico y realizado riffs base.
Responder

Volver a “SE BUSCA”