No se si exponer esto aqui o no, pero como pone Robos y compras desaconsejadas yo me he sentido robado y estafado, aunque no tenga nada que ver con guitarras.
Hace un mes y medio que sufri un uso fraudulento de mi targeta de ING Direct (la mas basura de los bancos),
me imagino que algun Hacker me saco esos 1700€ en total, haciendo unas compras por internet por el mismo valor a una tienda rusa (PLATEZH.RU)
Hice los primeros pasos que es informar al instante al banco de lo ocurrido y de que me dieran de baja la tarjeta, luego denunciarlo a la policia y enviarles la copia a los de ING Direct.
Los de ING me tienen casi mes y medio a la espera de respuesta y me llega un mensaje informando que les tengo que llamar por este caso, los llamo a su querido telefono 901...
Me tienen entre pitos y flautas mucho rato a la espera y luego un operario de ING me informa que ya se lo han estudidado y que no me pueden devolver el dinero , porque la compra se ha hizo utilizando el codigo del comercio electronico seguo (o inseguro), me dicen tambien que este codigo solo lo se yo y que no pueden hacer mas.
Ya le dije que este codigo no se lo he dado a nadie, ni he dado ningun dato bancario mio a nadie y les repeti que yo no hice esas compras, con lo cual alguien que no soy yo las ha hecho y que lo del comercio electronico seguro que de seguro es un bodorrio porque de seguro no tiene nada.
Total que voy a denunciar y reclamar mi dinero a esta panda de ladrones de ING Direct.
Antes no podia habar mal de ellos porque tampoco habia tenido ningun problema, pero ahora que ha surgido un problema me he dado cuenta de lo mal nacidos que son y despreocupados con sus clientes.
En fin, solo queria que lo sepais por si alguien quiere poner su nomina en este banco o si esta pensando en cambiarla a otro banco. se que todos o casi todos los bancos son una panda de ladrones, pero he conocido casos de gente que les ha pasado igual que a mi y su banco les ha respondido, como es logico y como lo pone en las clausulas del contrato y escrito por ley.
Ahora me llebaran el caso una asociación de defensores del cliente y me he informado de que ING Direct como minimo me tiene que devolver todo el dinero menos 150€ que tiene que poner el titular de la cuenta (y eso solo en el caso de que no haya tendido todo el cuidado de no dar mis datos bancarios a quien no debia (que no es el caso)), tal y como esta escrito por ley.
Espero que no os pase nada similar, entenderiais mi estado de enfado con este banco y como soy persona de difundir lo que no es justo, pues tengo que difundir este mensaje a tantos sitios donde pueda.
Cuando alguien busque por internet para informarse si hacerse de ING Direct o no, me gustaria que saliera esto, ING Direct = Menuda pandilla de ladrones mal nacidos!
P.D: Disculpad si aqui no tiene que ir esto, que algun administrador lo cambie de sitio o lo borre si no lo ve adecuado.
Saludos
robado pero por ING Direct!
Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.