necsito ayuda para comprarme un ampli.. me podeis dar ideas?
necsito ayuda para comprarme un ampli.. me podeis dar ideas?
Necesito un ampli que tenga sonido bastante contundente, ya que toco música al estilo sepultura, korn, rage, etc.... no se si pillarme válvulas.... mi presupuesto es de unos 1200 euros ( he visto aluno de válvulas baratillo, behringer no se si es bueno, randall.. son buenos ..que me aconsejais rollo calidad precio.......gracias......
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Yo no me considero capacitad para recomendarte un ampli, pero desde luego llenando el foro de hilos con el mismo tema no te va a ayudar.
Lee la información que hay en el foro (que no es poca) y saca tú mismo tus propias conclusiones.
Te darás cuenta de que todo influye en el sonido, que depende de la guitarra que tengas, de cómo toques (aquello de que el sonido está en los dedos) y hasta de los cables que utilices...
Ánimo y suerte con tu búsqueda.
Lee la información que hay en el foro (que no es poca) y saca tú mismo tus propias conclusiones.
Te darás cuenta de que todo influye en el sonido, que depende de la guitarra que tengas, de cómo toques (aquello de que el sonido está en los dedos) y hasta de los cables que utilices...
Ánimo y suerte con tu búsqueda.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.