Vendo Gibson SG std con mejoras o cambio por Jazzmaster

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Vendo Gibson SG std con mejoras o cambio por Jazzmaster

Mensaje por Cabestro »

Hola,
Vendo o cambio mi adorada Gibson SG del 2002. El cambio sería por una Jazzmaster (preferiblemente en sunburst) ajustando las diferencias económicas. Preferiblemente japo, aunque tampoco haría ascos a una Classic Player o alguna americana.
Mi SG Standard está totalmente apantallada con papel de cobre autoadhesivo, los potenciómetros son tope de gama (CTS de RS guitarworks condensadores de película de aceite, Vitamine Q en la pasti de puente y Vishay Sprague en la pasti de mástil), Cordal del puente con Tonepros (de los que fijan la barra con un par de tornillos asegurando la correcta transmisión de la vibración de las cuerdas al cuerpo), pastillas Bure Knucle Riff Raff’s , afinadores cambiados por unos Grover tipo Kluson (misma estética que los de serie, pero mucho más fiables, de hecho no desafina absolutamente NADA.) Por último, los enganches de la correa son los Dunlop de seguridad y el puente es un ABR-1 en lugar del Nashville que lleva ahora. La funda es la rígida Gibson de serie, algo currada por fuera pero perfectamente funcional. Regalo un segundo juego de afinadores Grover tipo Kluson al que le falta un afinador, para tenerlo de repuesto por si se joden los que lleva instalados.
Puedo hacer fotos a los interesados. La guitarra está más que bien para sus 10 añitos.
OJO, la guitarra no tiene nada que ver con las SG actuales que he probado, desde la uniformidad de la veta, pasando por el color, el tipo de puente y, lo más importante, el sonido que saca sobre todo con las Riff Raff’s y las mejoras.
Precio de la guitarra: 1100 euros con el envío incluido si es dentro de la península.
Saludos.

Volver a “Compraventa instrumentos”