combo micro

Foro enchufado
Responder
monchete

combo micro

Mensaje por monchete »

Muy buenas a todos...pues resulta que necesito un combo pequeñito para tocar a bajo volumen en el salón, y no tener que mover el combo de 40W que tengo en la habitación. La cuestión es que había pensado en los siguientes:
-Rolan micro cube
-Marshal MG2fx
Del Roland micro cube se hablan maravillas, pero del Marshall no encuentro nada en el foro. Si alguien sabe de un ampli en la linea de estos pero de otra marca del que tenga buenas referencia, me sería de mucha utilidad, que me cuente... Gracias por todo. Un saludo.
dazram

Re: combo micro

Mensaje por dazram »

Yo miraría el vox mini 3. Para mi, mejor que el micro cube, pero para gustos, amplificadores.
el vox pathfinder 15 también suena muy bien.
Algo más caro tienes el yamaha THR 5/10, este suena muy bien, pero ya es cuestión de lo que te quieres gastar.
saludos
eloscar
usuario

Mensaje por eloscar »

Yo tengo el THR 5 y, si tienes ocasión de probarlo, seguro que te lo quedas: pequeño, ligero, compacto, bonito y suena que te cagas...
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Compra en una ferretería unas ruedas y se las pones en un plis plas.
Si funciona no lo toques y punto.
monchete

Mensaje por monchete »

Muchas gracias a todos. Voy a por las ruedas ahora mismo a la ferreteria ¡Ja, ja, ja...! Menos mal que hay compañeros que sacan humor en cualquier momento, además con la que está cayendo...Bueno, a ver si saco tiempo y puedo pasar a probar alguno...SALUDOS
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Todos sabemos lo que hace bien Marshall y lo que hace Roland (estos lo hacen bien todo, jeje).

Ahora mismo estaba tocando por un micro cube. Y en breve me pongo otra vez. Suena muy bien, para lo que cuesta.

Pero lo de las ruedas no me lo tomo como una broma. Si no directas al ampli, sí a una tabla.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”