STRATOCASTER HEAVY RELIC FENDER REPLICA BILL ALL(U.K)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
COLLINS
usuario

STRATOCASTER HEAVY RELIC FENDER REPLICA BILL ALL(U.K)

Mensaje por COLLINS »

Bueno aunque aun no estoy convencido del todo...saco esta maravilla de guitarra para los amantes del relic y vintage,entiendo que hay quien las prefiere impecables,para gustos colores.

no solo es preciosa y la replica mas fiel a una guitarra de los 50-60 que lleva todo ese tiempo seiendo tocada y viajada,hay un halo de misterio y atractivo inevitable sobre estos instrumentos,ademas de eso tiene el sonido de strato mas contundente y puro que he oido antes,cuerpo de aliso americano pintado y decapado en vintage white sobre base sumburst,fiel a la historia cuando fender empezo a utilizar cuerpos sumburst ante la demanda y el exito de los "custom colors" no es dificil ver master builds con esta rara caracterictica.el mastil es de arce rojo canadiense tintado oscurito y el diapason de arce tambien con un envejecimiento "natural"mas que creible,toda la guitarra esta lacada a la nitrocelulosa.

como si el paso del tiempo hubiese hecho mella en su clavijero vintage de la epoca y se hubiese cambiado por unos inmejorables y lujosos chadlers custom shop de bloqueo lo que hace a la guitarra casi indesafinable.

las pastillas vand zandt con placa metalica en la base de las primeras true vintage tone.

aceptaria cambios por fenders y gibsons o ibanez artist hollobody tambien se podia contemplar origenes fender mexico en concreto 60 lake placid blue o tree sumburst si es clasic player lo prefiero.

y teles e cualquiera de sus variantes,thinline,custom 72,69 etc,,,

les pauls gibson,aunque soy un fanatico de las tokai,tengo una ls160 contemplaria ls-80-90-100 etc..

tambien de semicaja igualmente gibsons o tokais.si es algo de mas valor tengo otras dos guitarras mas puestas en el foro.ya hablariamos de custom shop,reisues o signatures y o standards en caso de gibson.

FOTOS AQUI. como no me deja poner el enlace y no se ponerlas aqui y ante la facilidad de otra pagina amiga guitarristas.info teeis fotos.

saludos
COLLINS
usuario

Re: STRATOCASTER HEAVY RELIC FENDER REPLICA BILL ALL(U.K)

Mensaje por COLLINS »

upp!animo sigo oyendo ofertas...
COLLINS
usuario

Re: STRATOCASTER HEAVY RELIC FENDER REPLICA BILL ALL(U.K)

Mensaje por COLLINS »

up!vamonos

Volver a “Compraventa instrumentos”