fender hot rod deluxe

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Ludwig21
usuario

fender hot rod deluxe

Mensaje por Ludwig21 »

Hola a todos;

Hace algun tiempo pregunté en el foro de fender como podía mejorar este ampli. Las respuestas fueron rápidas y acertadas, pero por falta de tiempo no le he podido hacer nada.

La historia es que está ultima semana he tenido un par de bolos y he metido por vez primera un wah. Tanto con el wah como los limpios los agudos chirrian una barbaridad... Que solución me podéis aconsejar?

Saludos y gracias de antemano.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mmmmmhhh....¿has probado a bajar los agudos del ampli?. :nose:
Es cierto que algunos Wahs chirrían de agudos con éste ampli, y más si usas la reverb en dosis generosas. Supongo que no estarás con el conmutador de brillo conectado y con singlecoils, ¿no?, porque Fender Hot Rod+singlecoils+brillo ON+presencia+reverb+Wah=orejas taladradas a base de agudos :ein: .

Procura mantener la presencia baja, el brillo fuera, la reverb al mínimo imprescindible y bajar agudos con el pote.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Gracias compañero, pero todas las indicaciones que me has dado las habia tenido en cuenta. El problema es que a pesar de hacerlo, seguía soñando a chicharra.

La cosa es que me aconsejaron el cambio de válvulas en el previo y de altavoz. Entonces la pregunta es, éstos cambios en la anatomía del ampli quitarian esos chirridos?

Otro saludo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Ludwig21":3pjkxr1r]Gracias compañero, pero todas las indicaciones que me has dado las habia tenido en cuenta. El problema es que a pesar de hacerlo, seguía soñando a chicharra.

La cosa es que me aconsejaron el cambio de válvulas en el previo y de altavoz. Entonces la pregunta es, éstos cambios en la anatomía del ampli quitarian esos chirridos?

Otro saludo.[/quote:3pjkxr1r]

Hombre, éstos amplis sólo suenan bien (de serie) en limpio. La distorsión es bastante chicharrera pero tienen un limpio bonito. Puedes quitarle ganancia y mejorar algo colocando una válvula de menos ganancia en V1, y mejorar las distorsiones combinando éso y un altavoz Celestion V-30, pero ten en cuenta que el Eminence original es mucho más adecuado que el Celestion para los limpios Fender. ¿Has visitado la web de Justin Holton?. Pásarte por aquí http://studentweb.eku.edu/justin_holton/ , que todo lo que hay en ella es imprescindible saberlo si tienes un Hot Rod. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Gracias tío, voy a echarle un vistazo.
sanchez

Re: fender hot rod deluxe

Mensaje por sanchez »

Hola, ¿ alguien ha probado el HTRD con el altavoz jensen alnico 5? ¿Qué tal suena? ¿Está al nivel del v30? muchas gracias
Responder

Volver a “Fender amps”