The Story of Anvil

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

The Story of Anvil

Mensaje por Iorio »

El fin de semana, ví este documental de un grupo de los 80's llamado Anvil, pufff cuanta realidad y miseria, pero es muy curiosa. Totalmente recomendable!! así es la vida del 99% de los músicos que siguen creyendo en su música y están dispuestos a dejarse la vida en ello..

http://www.impawards.com/2009/anvil.html
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Story of Anvil

Mensaje por erreaye »

me gustó MUCHÍSIMO el docu.

Lo vi hace unas semanas y me transmitió muy muy buen rollo esa gente :dedo:
los recordaba de cuando empezaron, pero por supuesto no tenía ningún disco suyo ( no es mi palo), pero sí que su historia se parece mucho a la de muchos...

Sea como sea, me encantó verlo y creo que a todo el que de una forma u otra esté o haya estado en una banda de rock, puede aportarle muy buen rollo.

ANVIL: todo un ejemplo de no desfallecer, de entereza, autenticidad, de PURO amor por lo que hacen :hedicho:

Deberían ser un ejemplo para muchos de los que se creen grandes :dedo:

posielto...PEASO batería que tienen :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Enorme pinícula, es como Spinal Tap, pero más real.
Y mucho más triste, la verdad :ein:
Pero al cantante dan ganas de darle un abrazo de oso por los huevos que le echa. Grande. :flores:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
MyrnaMinkoff

Mensaje por MyrnaMinkoff »

Visionado obligatorio con este docu...la cruda realidad.

Sí, el Lips este debe ser una buena persona, al menos esa impresión da...
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Yo la empecé a ver hace ya... un año o así. Me aburrió mucho. :nose:

Tendré que darle otra oportunidad, algún día.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

es COJONUDA :vintage:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Yo hace un par de años que vi el trailer y tenía buena pinta. Estuve un tiempo a ver si la conseguía pero no la encontraba por ninguna parte y ahora ya ni me acordaba de ella. A ver si la veo un día de estos.
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Esta muy guapo el docu.
Bastante triste, eso si. Enternecedor los dos jeborros estos luchando contra viento y marea, ya puretas, el arroz pasado... y todavia intentandolo.
Cuantas ganas, cuanta pasion... y qué poco talento (en mi humilde opinion).

NO SIGAS LEYENDO SI NO LA HAS VISTO

Eso sí, cuando ya estas hundido en la miseria con estos dos, llega el final, te temes lo peor... y contra todo pronostico momentazo, y acabas de ver el docu de buen rollo total.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

en lo de poco talento no estoy de acuerdo,no tocaban nada mal en su estilo y el bateria en concreto, me parece cojonudo. :nose:

otra cosa es que el estilo te vaya o no (a mi nada de nada),pero en sus comienzos no desentonaban en absoluto cuando toco con bandas heavy "consagradas" :periódico:

( momento lacrimogeno del ulrich ,slash,scott ian y demas compañia aparte) :aburrido:
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

A mí me pareció cojonudo el documental.

Y de poco talento nada, estos partían la pana en su día, lo que pasa es que se quedaron estancados en los ochenta.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues no hacían versiones, no... Así que algo de talento tienen estos tíos ...

Otra cosa es que me guste o no lo que hacen ... Rollo jivi y tal, pero en su primer momento le daban pal pelo a muchos que más tarde fueron mu grandes y que hoy son un pedo...
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Que haya paz! Por eso dije "en mi humilde opinion" (que sigue siendo la misma) ;) :dedo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Anvil siempre han tenido ciertos estatus de leyenda en el Heavy Metal más underground. Como muchos grupos canadienses no tenían la promoción ni el sonido más "radiable" de las bandas americanas. El batería es muy bueno y el tema 666 era la leche para el momento en que lo grabaron.

El documental cojonudo, pero a veces te hunde en la miseria de lo que es la realidad de la música.
Luistone316

Mensaje por Luistone316 »

Anvil no me parece mala banda vi ese documental en ISat y como dicen es lo que pasan la gran mayoria de bandas(el que tiene una sabe lo que digo) una de las mejores partes es cuando Lips se agarra a golpes con el dueño de un local porque no le queria pagar dado el poco publico que llevaron, tambien sus mujeres que a pesar de los años los hijos y las arrugas apoyaban para que sigan tocando(otras ya te hubieran botado de la casa por no conseguir un "trabajo") por supuesto las broncas de lips y su brother de nunca acabar
jincho

Mensaje por jincho »

Vi esa película sentado junto al cantante de mi grupo, y no pudimos por menos que sentirnos totalmente identificados. Por supeusto no hemos llegado a ser tan famosos ni dar macroconciertos, ni muchísimo menos, pero el espíritu de lucha, de tirar p´alante, de ver gente pasar por la banda, grabar discos siempre pensando que ese va a ser el bueno, discutir hasta mandarnos a tomar por culo para volver a darnos un abrazo a los 2 días... En fin, todos los músicos estamos un poco locos
www.cronometrobudu.com
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”