¿Es normal que en 7 meses no toque aun nada de nada?
-
butaconflay
¿Es normal que en 7 meses no toque aun nada de nada?
Hola llevo 7 meses tocando la guitarra (no tengo profesor pero me esta dando clases un amiguete q toca en un grupo y sabe bastante? parctico de lunes a jueves 2 horas y lo unico que hago es un pequeño blues,pero poca cosa,queria preguntar que si es normal o cuanto tiempo lleva esto de la guitarra para poder tocar algo.
Un saludo.
Un saludo.
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ¿Es normal que en 7 meses no toque aun nada de nada?
No te preocupes, yo llevo casi 30 años y cada día se me olvida algo nuevo. 
7 meses, ¿Sabes tocar los acordes más elementales? ¿Cambias de acordes con facilidad? ¿Que tal las cejillas?
Yo en siete meses no había pasado de ahí.
Yo en siete meses no había pasado de ahí.
Si funciona no lo toques y punto.
Yo buscaría un buen profesor. Que alguien sepa tocar no significa que sepa enseñar.
En siete meses no es que tuvieras que estar hecho un máquina pero sí que deberías tocar algunas canciones facilitas, conocer los acordes más básicos y un poco de escala pentatónica.
En siete meses no es que tuvieras que estar hecho un máquina pero sí que deberías tocar algunas canciones facilitas, conocer los acordes más básicos y un poco de escala pentatónica.
Si
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
+1fraguel escribió:Yo buscaría un buen profesor. Que alguien sepa tocar no significa que sepa enseñar.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
-
butaconflay
Los acordes mayores si me suenan en limpio,el metronomo lo llevo a 70 (acompañado de 4 rasgueos) y bueno no me cuesta mucho hacer el cambio de un acorde al otro,excepto el fa.
- chushumbucker
- usuario veterano

joder pues eso no es ninguna tonteria ,siete meses no es nada