FENDER STRATOCASTER MUY MEJORADA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
danieljimene

FENDER STRATOCASTER MUY MEJORADA

Mensaje por danieljimene »

Es una Fender Stratocaster Standard del 98. Es negra con golpeador blanco de tres capas y mástil de arce con diapasón de palorrosa.

Supongo que ya sabéis que la electrónica de las standard mex es la misma que en las USA (potes CTS y demás), pero yo además le he cambiado las pastillas por unas de calidad muy superior. En el puente tiene una DiMarzio Fast Track II, humbucker en formato single, que da un tono muy a lo SuperDistortion o PAF pero con mejor limpio (en mi opinión). En central y mástil tiene puestas dos Fender Custom Shop 69, firmadas y terminadas por Abigail Ibarra, la misma que le hacía las pastis a Hendrix .

También le puse Strapblocks de esos para que no se te suelte la correa de la guitarra.
Por último la tengo con el puente pegado al cuerpo (no está bloqueado, ojo) y con los cinco muelles puestos por que yo no utilizo la palanca, y de esta manera no desafina nada y consigue mucho más sustain. Esto es reversible, como sabréis, con un simple giro de destornillador.
Lleva de regalo por que tú lo vales ossea un estuche duro de los normalitos que le compré hace un par de años.

Además fue ajustada y revisada por Agustí, de Eufonia Sabadell y administrador de Fendermanía (supongo que no hay problema en que ponga su nombre), lo cual para mi es una garantía.

Para que os hagáis una idea, una Strato Standard en Alemania viene costando unos 390-410 € (475 en Spain)
La DiMarzio unos 75 € también en Alemania ( a mi me costó con instalación unos 120 €)
Las dos pastis de la Custom Shop de fender cuestan en Alemania unos 150 € ( no me acuerdo lo que pagué, pero más seguro )
Los Strap Blocks ni idea, unos 30 € o menos supongo.
El estuche me costó creo que 12000 pelas, caro para ser un estuche normal.

En total yo me he dejado en la guitarra más de 800 €, pero tirando por lo bajo unos 720 € (comprándolo todo en Alemania y ajustándolo tú mismo).
Yo la dejo con todo el equipo por 450 € que me parece un buen precio. Me deshago de ella únicamente por que ya di hace un mes la paga y señal para otra guitarra que me va a costar un riñón (al menos para mi bolsillo), pero además me han surgido pagos inesperados y me urge tener pasta. Tengo dos guitarras, ésta y una maltrecha y ruidosa Strato japonesa de imitación que fue mi primera guitarra. La japo no la puedo vender por dos poderosas razones, por que no me daría ni pa pipas, y por que es la guitarra con la que aprendí a tocar, así que es la Fender la que se tendrá que ir, cosa que en principio no estaba en absoluto prevista y que me duele en el alma. En fin, si habéis vendido alguna guitarra que quisierais y os haya dado muchas alegrías sabréis lo duro que es.
Se me olvidaba, soy de Barcelona, por lo que si la queréis probar sin compromiso de ningún tipo, hay está.

Fotos de esta strato versátil a la par que rockera aquí:

[url:2w1jw5qh]http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/profil ... /my_photos[/url:2w1jw5qh]

Propsiciones indecentes en privado o bien aquí: [email protected]
Que pone en el mío tío?
danieljimene

Animo!!!

Al ataquerrr!!!

Enga que estoy abierto a todo tipo de negociaciones, bueno sesuares no ein :oops:

Salud :dedo:
Que pone en el mío tío?
danieljimene

En ga que ya ha caido la nómina de septiembre.
Os aseguro que está perfesta y suena a puro Rock and Roll, aunque si quieres más, pues también te lo da :carte:
Que pone en el mío tío?

Volver a “Compraventa instrumentos”