Cambiar de aspecto nuestra guitarra eléctrica

Festival de briconsejos
Responder
LONGGY

Cambiar de aspecto nuestra guitarra eléctrica

Mensaje por LONGGY »

Hola a todos,
Pues como indico en el encabezado estoy buscando como cambiar el aspecto de mis guitarras, y como no soy nada manitas no me atrevo a pintarla, por lo que acudo a vosotros para que me ayudeis.
Me han dicho que existen unos adhesivos (¿vinilicos?) con distintos motivos decorativos, e incluso fotos reales de fondo para el cuerpo de la guitarra, y que una vez te hayas cansado puedes despegarlo y cambiarlo por otro, sin que afecte a la pintura original. ¿ES ASÏ???????? es que no los encuentro en ningún sitio :nose:

Alguno de vosotros ha utilizado este sistema para decorarla? os agradeceria que me orientaseis sobre esto.

Gracias.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cambiar de aspecto nuestra guitarra eléctrica

Mensaje por erreaye »

eso del vinilo puede hacerlo uno mismo con el motivo que quiera...

sólo hay que llevar el gráfico hecho en un programa de diseño a un sitio de rotulación en vinilo autoadhesivo y yastá.

si tienes además una plantilla con la forma exacta del cuerpo y de donde van los huecos de pastis y demás, es pan comido si controlas software de diseño gráfico

¿de qué guitarra se trata?
LONGGY

Re: Cambiar de aspecto nuestra guitarra eléctrica

Mensaje por LONGGY »

Es una Ibanez, blanca (como esta http://www.thomann.de/es/ibanez_rga32wh.htm) y me gustaria personalizarla sin renunciar a la posibilidad de el día de mañana dejarla otra vez igual que de origen.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”