VENDIDA!! LTD Viper 301 negra EMG81-60+grover+schaller 385€

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
varton
Contactar:

VENDIDA!! LTD Viper 301 negra EMG81-60+grover+schaller 385€

Mensaje por varton »

Hola compañeros.

VENDIDA, Gracias a todos los interesados.
Saludos.

Pongo en venta la ESP-LTD Viper 301 en color negro. La 301 mientras estuvo en venta en realidad era una viper 401 pero con EMG HZ. Yo se las quité y le coloqué unas activas EMG 81-60 como manda el gran James.
El cuerpo y el mástil son de caoba y el diapasón de palorosa.
Es una guitarra de la que se puede encontrar mucha info por ahí.
Al contrario que las LTD de gama media-baja que comercializan ahora y hacen en china, esta está fabricada en Korea y se nota.
La guitarra tiene los trastes impecables. La he tocado muy poco (en realidad, yo toco muy poco mis guitarras) Se toca muy bien, tiene una sonoridad impresionante.
Le puse cuerdas elixir 11-52 hace bien poco y la tengo afinada y ajustada en bemol.

Tiene dos toquecillos insignificantes, uno en la pala y otro en el canto trasero que ni se ven. Los podéis ver en las fotos que he subido a mi facebook.

fotos de la LTD Viper

Las mejoras que tiene respecto a como venía de serie son estas:
Pastillas EMG 81-60
Afinadores grover
cierres de seguridad schaller negros
Cuerdas 11-52 Elixir
Estuche duro rectangular. Bueno, en realidad el anterior dueño me la regaló, jeje

Y ahora os preguntareis el motivo de la venta, porque soy de Paulas y quiero ir a por una custom que tengo entre ceja y ceja, para lo cual, mi paisana me obliga a hacer como Jose Mota, las que entran por las que salen.

En conclusión, guitarrón para destruir lo que te salga al paso y con una estética matadora. Relación calidad-Precio. 10
La pongo a la venta por 385€ y con los portes por cuenta del comprador.
Varton amplifiers, guitar tube amps from hell
www.vartonamplifiers.com
www.youtube.com/user/vartonamplifiers
www.facebook.com/varton
Skipe varton amps

Volver a “Compraventa instrumentos”