vendo este peazo amplificador valvular, formato cabezal mas pantalla. Esta completamente nuevo, comprado en Barcelona hace cosa de un par de meses. Lo vendo por que simplemente ha caido en mis manos casi de milagro un George Tornado, nada mas que decir.
La cuestion, este amplificador tiene dos canales, o mas bien dicho uno, pero podemos activar mediante un footswitch (incluido) la opcion MOFO que da mas ganancia. Los controles disponibles son MOFO (con el modo mofo activado), Gain, Medios, Graves, Agudos, Presencia y Volumen Master, tenemos una entrada para un loop de efectos en serie en el frontal del ampli. Contamos con dos entradas posibles para conectar la guitarra, la UK y la US, cada uno dandole la ecualizacion conveniente para que suene mas british o mas USA. En la review de mas abajo podreis ver varias muestras de sonido.
El ampli tiene un switch en la parte de abajo, que permite pasarlo de sus poderosos 30W a 2W ideales para tocar en casa. No dejeis que nadie diga que 30W a valvulas no son suficientes para tocar en un local con quien quiera que sea el bateria. Yo simplemente no lo he podido poner a tope...quien lo ponga o lleva tapones o esta sordo, de verdad.
La pantalla que lleva es de la misma marca, segun especificaciones monta un Eminence 1x12.
La estetica del ampli aunque lo menos importante, es total, da gusto verlo cuando estan las 4 EL84 encendidas....lleva tambien 3 valvulas de previo.
En el panel posterior encontramos el interruptor de encendido y las salidas para la pantalla 8/16
En cuanto al sonido, pues quien le guste el Rock, Hard Rock etc, este ampli es ideal, yo la verdad que me lo he pasado muy bien durante el corto tiempo que lo he tenido. Buscad por youtube o en la review de abajo para escucharlo.
Como os podeis imaginar el ampli esta completamente nuevo, ni un solo rasguño, se entrega con su funda acolchada, y todas las cajas. Le queda mas de una año y medio de garantia. Lo podeis probar y ver en Barcelona cuando querais.
Cabezal: 425€
Pantalla: 125€
Aqui os dejo la review
http://www.guitarrista.com/noticias/amp ... -30-review
Fotos: