Mano pegajosa con humedad o calor

De vuelta al cole
Responder
angel111
usuario

Mano pegajosa con humedad o calor

Mensaje por angel111 »

Buenos dias majos!!!

A ver, de este tema ya se ha hablado en el foro, pero no me quedo mu claro por que se mezclo con el tema de la laca de las les paul y no se que mas

El tema es que cuando toco en local sobretodo al estar cerrado y con calor se me pone la mano superpegajosa con lo que el tacto de la guitarra es malisimo. Yo creia que era un problema de que hacia mucha fuerza o algo asi, pero ayer me di perfecta cuenta que es por el ambiente. Ademas buscando he visto alguna informacion referente a esto.

Vi en otro post que hablaban del fast fret, del wd40 y de lubricante para armas (esto ultimo no me quedo claro). Yo uso fast fret para cuando termino de tocar, pero es que mientras estoy tocando el tacto es horrible. Ayer use un trapo humedo pero lo empeora, por que le meto mas humedad... en fin... one shit!!!!

¿que haceis vosotros? por que es que la mano no me suda nada, algo buenisimo para los bailes de salon pero
Toallitas? magnesio? serrin? un tampax en la mano?...

gracias y saludos!
luna lunera
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mano pegajosa con humedad o calor

Mensaje por ore_terra »

el fast fret, si cuando lo aplicas después le pasas el trapito suavemente y retiras "lo sobrante", va bastante bien. yo lo uso para los casos que estás diciendo a parte de para aplicarlo después de tocar.

lo que sí he observado con el fast fret es que es fundamental antes de dárselo a las cuerdas limpiar éstas con un trapo: cogerlas con el trapo, sujetarla con dos dedos y "pajillearla" parriba y pabajo. el fast fret no hay que echarlo sobre la roña :hedicho:
angel111
usuario

Mensaje por angel111 »

eii

gracias por la respuesta. Probare a echarlo antes, lo que pasa que el tacto que deja el fast fret tampoco te creas que me gusta mucho.
Debe ser tambien cosa mia, por que cuando estoy en el curro noto la misma sensacion con el raton. Como que la mano esta muy caliente y algo pegajosa. Cada uno es un mundo, no se.
Lo malo es que se nota bastante diferencia de cuando la mano esta normal a cuando se pone esta sensacion tan molesta. Se toca muchismo mejor y con menos esfuerzo

En fin...

saludos
luna lunera
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pero tú... te lavas las manos después de, no?? :jaja:
angel111
usuario

Mensaje por angel111 »

luego que si se abren temas repitiendo preguntas.... pero coño!!! decirlo... osea.. hay que lavarselas... jajajajja
luna lunera
MOZART-52
Expulsado

Mensaje por MOZART-52 »

relajate y pasara, normalmente es de tipo hormonal o nervioso, relaxxxxxx, respira y dejalo que esten mojadas o pegagosas, sin pasas se quitara

cuidate mi amigo

mozart-52
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”