ayuda para compra de pedal analogico

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
manu_______
usuario

ayuda para compra de pedal analogico

Mensaje por manu_______ »

Pues vamos a ver, yo llevo 7 años tocando la guitarra y estoy un poco cansado del sonido sin efectos de mi ampli (un combo marshall de 30W sin valvulas). Como lo unico que he probado son las pedaleras de efectos de algunos colegas no tengo ni puta idea de los efectos sus nombres y demas...

Bueno al grano: que quiero pillarme algun pedal de los analogicos, porque las pedaleras esas digitales me vuelven loco.

Aver si me podeis echar una mano de cuales son los mas tipicos qe se usan , las marcas (relacion calidad-precio) y todas esas cosas para ver lo que me compro.

Lo que suelo tocar son grupos qe tienen muchos efectos como "Los planetas" o "los piratas" y tambien grupos qe van menos cargaicos como "los enemigos" o los "091".

Aver si me podeis echar una manica.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Bueno

Un Overdrive no te viene mal: un OD-1 de BOSS, o un OD-2 no son caros y no suenan mal. Algo tipo Tubescreamer es válido para muchas cosas. Ritmos sin demasiada caña pero con "color" crunch. ;)
Una distorsión más agresiva como un RAT :rock: que te va a dar la posibilidad de poner la guitarra más "fuzzy" en primer plano :guit:
Si te gustan esas bandas con efectos, agradecerás un Phaser y un Delay, pero no te puedo recomendar marcas porque no sé cómo anda la gama digamos "media" en estos efectos :nose:

Espero haberte podido orientar un poquillo
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Bueno emepecemos por el principio.

Para empezar una buena distorsión. Para llevar solo una te aconsejo un proco rat, muy versátil, desde overdrives suavcitos hasta fuzzes hendrinianos.