Cable larga distancia.

Foro enchufado
Responder
sebastricu
usuario

Cable larga distancia.

Mensaje por sebastricu »

Hola,perdonad mi ignorancia al respecto,pero mi pregunta va encaminada a esclarecer una duda que tengo a la hora de hacer un pequeño montaje para un concierto de una banda en una fiesta que pronto daremos en mi calle.A ver,me han comentado que partiendo de la etepa de potencia por donde salga la banda,si se quieren hacer derivaciones hacia otros sectores de la calle,con mas altavoces ,por supuesto,es recomendable cada 15-20 metros ir intercalando otras etapas de potencia.Asi pues,segun la opinion de algun entendido,cual seria la distancia maxima de cable hasta alargar hacia un altavoz satelite sin perdida de sonido por la distancia?
No se si me he explicado correctamente,pero la intención es poder hacer el montaje sin tener que utilizar etapas de potencia intermedias y pasar con una sola derivación.Hasta cuantos metros de distancia seria viable?
Gràcias de antemano.
Salud.
Semos los mejores...
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Hola sebastricu,soy sebastricu.Como veo que tu topic a recibido miles de respuestas,voy a incluir una mas.Una vez leida tu peticiòn,me liè la manta a la cabeza y me dije,que coño a este tipo la doy yo una respuesta.Me fui a la tienda donde me hacen los cables mas raros que te puedas imaginar(santa paciencia),ni corto no perezoso le encargo 100 metros de cable de tres fases,en dos series de 50 metros,jugandome mi prestigio,desoyendo las advertencias de algun conocido mio,en el sentido de que no funcionaria,jugandome 128 leyros de mi bolsillo,la señora de la tienda se lia a hacer soldaduras,me llama una vez terminado el trabajo,paso a recoger,pago religiosamente,le entrego el cable a mi gran amigo Andreu para que le pase la prueba del algodon, pues esa noche tenia ensayo,me siento a cenar mientras rezo para que el parto sea leve y me pongo a esperar una llamada de telefono ,que recibo a los pocos minutos,como angel dando la anunciaciòn...
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La derivaciòn,desde el altavoz de salida a otro situado a 50 metros funciona sin perdidas apreciables.Seguro que la fiesta serà un exito.
:dedo: :mareado: :tasloco: :hedicho:
Semos los mejores...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pues a disfrutarla!! :dedo:

Ya contarás...
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Salud breogan... :ciao:
Semos los mejores...
Andreu

Mensaje por Andreu »

Si quieles hacel algo bien hecho, hazlo tu mismo. Proverbio de Confucio.

Un abrazo, amic.

Andreu
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Aaaaaaayyyyyyyy primo ,que ti vo a comprà una amoto... :hip:
Semos los mejores...
Andreu

Mensaje por Andreu »

Por sierto primo, que hay caclará (maverguenso, maverguenso) que me yamate tu, que yostaba con los crabre i los pedale de distrusión i no mi dio tiempo... Ayyyyyy, que e mu malo eso de doblá el lomo tol dia pa piya lo malacatone, aluego no se ta riega el selebro... :burla:
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Endevè,que de bredà, que semu lo mehore... :hip: :mareado:
Semos los mejores...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”