Buenas,
Me estoy empezando a hacer una strato a medida y tengo bastante decidido que quiero el perfil de mástil como las Tyler (el 59 creo que se llama), y creo que también le pondría el radio de ese tipo de mástil. Es de los mejores mástiles que he probado nunca.
Alguien tiene las especificaciones de ese tipo de mástil y radio? A qué se asemeja en Fender o a Warmoth (en la web de Warmoth hay imágenes de los perfiles que ofrecen).
Quiero una strato con un mástil tirando a grandote, pero que sea extremadamente cómodo (me encanta el de mi R8, por ejemplo).
Tampoco tengo claro el tema del radio y los trastes, ya que quiero algo tipo vintage pero que sea cómodo. Había pensado en unos trastes medium-jumbo y el radio compuesto.
Alguna sugerencia?
Mil gracias y saludos!!
Perfil y radio mástil Tyler? Otros?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- chushumbucker
- usuario veterano

Re: Perfil y radio mástil Tyler? Otros?
si quieres clavar un mastil tyler te doy los datos de la dann huff.
el radio del diapason es compuesto 9-12 ,los trastes 6100 y los bordes llevan un ligero escalopado,"solo los bordes "
en cuanto al perfil de mastil es en "C"" profundo como el de una strat 59 ( OJO el 59 tyler round NO se refiere aun mastil tipo 59 les paul)
si no al mastil , cuando se hizo la transiccion de "V" a "C en fender , es decir el mastil las primeras stratos con diapason de palorosa vamos,un buen tochete.
si investigas datos de perfiles de las primeras strats con perfil "C" daras con lo que buscas ,veras como los llaman "large C" , deep "C" ,"big "C" ....
pero vamos ya te digo,cualquier musikraft,o warmoth en "C" grande te dara esa sensacion.
el radio del diapason es compuesto 9-12 ,los trastes 6100 y los bordes llevan un ligero escalopado,"solo los bordes "
en cuanto al perfil de mastil es en "C"" profundo como el de una strat 59 ( OJO el 59 tyler round NO se refiere aun mastil tipo 59 les paul)
si no al mastil , cuando se hizo la transiccion de "V" a "C en fender , es decir el mastil las primeras stratos con diapason de palorosa vamos,un buen tochete.
si investigas datos de perfiles de las primeras strats con perfil "C" daras con lo que buscas ,veras como los llaman "large C" , deep "C" ,"big "C" ....
pero vamos ya te digo,cualquier musikraft,o warmoth en "C" grande te dara esa sensacion.
la huff.....bufff...estuve haciendo muchos números cuando la pusiste en venta!!
Ok, me pensaba que Tyler había adaptado el perfil de una 59 Gibson a sus modelos tipo Fender.
El tema es que la guitarra me la hace un luthier, por eso necesito los máximos datos posibles, lo hará entero, nada de partes de musikraft o warmoth, etc....
Si puedieras averigar más sobre el mástil de la Huff seria genial!!
DE momento me apunto lo del radio 9-12 y los trates 6100.
Muchas gracias!!!
PD: no sé si te acuerdas en Uceda.....estuvimos probando las dos series L que rondaban por ahí (la de Alfonso y la de Felix)....andábamos los dos un poco entonaos.....pue sel mástil de la de Felix, que me parece que no era original, era muy muy guapo!!
Ok, me pensaba que Tyler había adaptado el perfil de una 59 Gibson a sus modelos tipo Fender.
El tema es que la guitarra me la hace un luthier, por eso necesito los máximos datos posibles, lo hará entero, nada de partes de musikraft o warmoth, etc....
Si puedieras averigar más sobre el mástil de la Huff seria genial!!
DE momento me apunto lo del radio 9-12 y los trates 6100.
Muchas gracias!!!
PD: no sé si te acuerdas en Uceda.....estuvimos probando las dos series L que rondaban por ahí (la de Alfonso y la de Felix)....andábamos los dos un poco entonaos.....pue sel mástil de la de Felix, que me parece que no era original, era muy muy guapo!!
- chushumbucker
- usuario veterano

algo recuerdo
pasa es que en uceda probe demasiadas cosas