Pues resulta que ordenando carpetas de fotos de curres y tal, me encontré hace un rato unas de un curre que hice para el hermano de un amiguete en plan sorpresa.
Resulta que el hermano de un colega tenía un bajo Fender Jazz Bass MIM, color Olympic White que no sonaba nada mal y tal, pero que necesitaba según ellos unos ajustes para dejarlo fetén.
El chaval deseaba con toda su alma un Jazz Bass Setentero en color Foam green, Surf green o como lo prefieran llamar...realmente es el mismo color...y estaba mirando y mirando por ebay, pero no encontraba lo que buscaba, o lo que le gustaba se le iba de precio mogollón...
Así que su hermano lo convenció de traerme el bajo a mi taller para ajustarlo y tal, pero le dijo que como yo andaba con mucho curre, pues que iba a tardar como un mes y pico en dejárselo fino y tal...
La cosa consistía en que para su cumpleaños, que iba a ser en cosa de un mes y pico, yo tuviera tiempo de hacer sus deseos realidad y le apareciera con el bajo en surf green relic...
No tiene mucho sentido poner una foto de como era originalmente, vamos...un fender MIM en Olympic White, más soso que un plato de coles....
Las fotos que hice el mismo día que lo iba a entregar no son muy buenas porque no contaba ocn la luz adecuada, pero más o menos se ve el curre...
así quedó para el día de su cumpleaños (a ver si os gusta):
Ya sólo le faltan unas pastis cojonudas y a surfear!!