Esquema de phase 90

Festival de briconsejos
Responder
Tx

Esquema de phase 90

Mensaje por Tx »

Lei por pisotones como hacer un phase 90 por psst y lo que mas me gusto fue la modificacion de quitar la resistencia de 22k para que no distorsione.

Yo tengo un phase90 de este año y tiene ese problema, que distorsiona un pelin.

Lo he abierto y hay muchas mas resistencias que en los esquemas de pisotones,tiene mucho mas material ahi dentro.

Queria saber donde puedo encontrar el esquema original de dunlop de este pedal, de la version moderna, para localizar esta resistencia y quitarla del medio :P

hay algun sitio donde se pueda encontrar estos esquemas?
Tx

Mensaje por Tx »

Como veo que nadie contesta...

... no existe lo que pido por algun casual?no se si me abre equivocado, pero me seria de mucha ayuda que alguien me dijera algo.

gracias
Tx

Mensaje por Tx »

Muchisimas gracias!

Por lo que he podido ver, al nuevo se le hacen mas modificaciones que la de quitar solo la resistencia, mi ingles no llega para tanto...
¿Alguien sabe de que se trata? o ¿es todo relacionado con lo de la distorsion que saca el pedal?
richievay
usuario

Re: Esquema de phase 90

Mensaje por richievay »

Aprovecho para preguntar si se puede pasar el MXR phase 90 a true bypass.Chupa tono el cacho perro una barbaridad!! Sabeis si hay algun topic en el que se hable de ello ?? Alguien lo hizo con exito?? :periódico:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Creo que este topic no va aquí, cuando llegue Calambres va a llover hondonadas de ostias :miedo: :miedo:

richievay mira si esto te sirve ;) http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... rue+bypass
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Si... :bah:

Movido a su sitio.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”