Hola,
tengo un problema en el final del montaje del pedal, en este caso Big Muff, pero eso no importa, el problema es el siguiente. Cuando para probar enchufo a corriente el pedal por el conector de DC, este al ser metalico y tocar con la caja que es masa el pedal deja de funcionar,en cambio si lo mantengo sin tocar con la caja funciona perfectamente. Yo nose si es que cometí algún error porque en las fotos veo que vuestros pedales llevan ese tipo de conectores, asique tras comerme mucho la cabeza no encuentro una solución.
Espero que podais darme un consejo al respecto porque sino no se como podré solucionarlo, salvo comprar unos conectores de plástico.
Un Saludo, gracias.
Problema con el conector de DC
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Problema con el conector de DC
Me temo que estas haciendo un contacto entre el +9V de tu fuente de alimentación y la masa de tu pedal.
Si no te lo has cargado ya, es muy posible que lo hagas en breve. Te recomiendo que tengas mucho cuidado y que evites todo contactos entre la carcasa externa del conector macho de alimentación, +9V normalmente, y la carcasa del pedal. Te recomiendo que compres un conector hembra de plástico que aisle la alimentación respecto al chasis.
Si no te lo has cargado ya, es muy posible que lo hagas en breve. Te recomiendo que tengas mucho cuidado y que evites todo contactos entre la carcasa externa del conector macho de alimentación, +9V normalmente, y la carcasa del pedal. Te recomiendo que compres un conector hembra de plástico que aisle la alimentación respecto al chasis.
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Muchas gracias por el consejo, el problema era obvio que es ese, mis dudas son que en la página de pisotones en las fotos la mayoría de ellas los pedales vienen hechos con ese tipo de conectores, y no se si utilizan algún tipo de aislante o si es que las partes metálicas del conector no son realmente de metal, no lo entiendo.
Alguien que utilice ese tipo de conectores?¿?
Alguien que utilice ese tipo de conectores?¿?
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Sí, seguro que los de pisotones están aislados respecto al chasis. Yo los únicos que tengo son de plástico aunque las tuercas puedes ser metálicas o de plástico también. Pilla de esos y verás como no tienes problema. También puedes probar a aislar los metálicos con cinta pero será más inestable.
Be water my friend.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Los conectores de DC de los proyectos de pisotones no están aislados del chasis. Se explica claramente en pisotones.com
- iq01221
- usuario
La solución es obvia: usa positivo (+) al centro y ya, hombre!!