Noiseless vrs CS '54

Foro Fender
Responder
frederickcm

Noiseless vrs CS '54

Mensaje por frederickcm »

saludos.
hace poco compre una fender bulletstat, sin embargo me gustaria cambiar las pastillas por un set noiseless o CS 54, o 60 quizá..
soy principiante, pero me ha encantando el sonido de las cs'54,..., claro tambien he leido buenas criticas de las noiseless..
alguno con experiencia en el asunto? ¿cual seria mejor inversion para aprovechar los armonicos?
otra pregunta... la calidad de las selectores (selector switch), influye en la calidad de las pastillas?
chichorro

Re: Noiseless vrs CS '54

Mensaje por chichorro »

No sé si me equivoco... Si es una bullet es una Squier de gama baja... no te molestes en cambiar pastis ni nada...AHORRA SI QUIERES ALGO MEJOR. Seguirás teniendo una guitarra china barata y menos pasta. :roll: :roll:

Y siguiendo los sabios consejos del Sr. Marín, Stratos no, gracias. :sindiente: :sindiente:

Siendo guitarras baratas, sospecho que mantienen mejor la afinación las guitarras de puente fijo, como las Teles. Busca y encontrarás cómo bloquear el puente para evitar ese problema, pero evidentemente, adiós trémolo... :ciao: :ciao: :ciao:

De todas formas, suerte con la decisión que tomes, cada persona es un mundo, y si tú quieres hacerlo, adelante... :vintage: :meignorais: :meignorais:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Noiseless vrs CS '54

Mensaje por Chemablues »

chichorro escribió:No sé si me equivoco... Si es una bullet es una Squier de gama baja... no te molestes en cambiar pastis ni nada...AHORRA SI QUIERES ALGO MEJOR. Seguirás teniendo una guitarra china barata y menos pasta. :roll: :roll:
+1 :dedo:

De todos modos, y respondiendo a la pregunta original, yo me decantaría por la CS'54, me gustan más que las otras que, si bien son muy buenas pastillas, considero que no suenan a strat 100%, sino a otra cosa...

Por cierto, ¿quien ha planteado un cambio de puente?, dejad al chaval con la strat, que no ha comentado nada acerca del asunto :hedicho: :mrgreen:

Saludos!!
Responder

Volver a “Fenderforo”