las patillas de una válvula estan quemadas

Foro enchufado
Responder
smart

las patillas de una válvula estan quemadas

Mensaje por smart »

hoy he tenido que desmontar un peavey classic 30, y la 2ªvalvula de previo, la del medio de las 3, tiene las patillas negras quemadas. creo que no es normal
tiene algo mal mi ampli? o solo es la válvula?
en cuanto a sonido, a veces con el limpio lo noto distinto, pero nada significativo, quizá algo más de saturacion, pero vamos, que casi ná
Sacamos un mantelillo, un choricillo y un vinillo!!!!!!!!!!
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Hola ;)
Normal no me parece. :ete...:
Igual no hacen buen contacto y por ello se han chispeado. Comprueba el nº de las patillas negras, para ver a que corresponden, mira el zócalo haber si tambien tiene esas conexiones sucias, si es así, lo ideal sería cambiarlo, pero si no tienes ganas, límpialo todo y procura que la conexión de las patillas en el zócalo sea buena. :santo:
Ante la duda, cambia la válvula y comprueba la diferencia de sonido (si es que la hay). :ciao:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Si... yo tuve unas válvulas más de 2 años en un ampli y, cuando las cambié, no estaban quemadas. Bueno, la patas tenían un color más apagado, pero estaban quemadas.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Breogan":13ykvzue]Si... yo tuve unas válvulas más de 2 años en un ampli y, cuando las cambié, no estaban quemadas. Bueno, la patas tenían un color más apagado, pero estaban quemadas.[/quote:13ykvzue]
Entonces, ¿estaban o no estaban? :mrgreen:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Chema":37lfd8rg][quote="Breogan":37lfd8rg]Si... yo tuve unas válvulas más de 2 años en un ampli y, cuando las cambié, no estaban quemadas. Bueno, la patas tenían un color más apagado, pero estaban quemadas.[/quote:37lfd8rg]
Entonces, ¿estaban o no estaban? :mrgreen:[/quote:37lfd8rg]

No estaban!! :oops: :oops: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”