Sistema activo para bajo

Festival de briconsejos
Responder
lea69
Contactar:

Sistema activo para bajo

Mensaje por lea69 »

Saven de algun sistema activo para bajo, facil de contruir???

Servira un MicroAmp de MXR, como esto? Lo que quiero es realzar el volumen del bajo, para obtener un "agresividad" mayor. Quien toca el bajo es mi novia :oops: y anda buscando este sonido, mas agresivo.

:dedo:
Saludos
SISKO
usuario

Re: Sistema activo para bajo

Mensaje por SISKO »

[quote="lea69":2tr3bw0m]Saven de algun sistema activo para bajo, facil de contruir???

... Quien toca el bajo es mi novia :oops:

Saludos[/quote:2tr3bw0m]
:shock: Por que esa cara??? :shock: :shock:
:jiji:
Volviendo al caso.... el Mamp te va muy bien, siempre y cuando a este le sigua una distorcion verdad?? ;)
Suerte

Chiao
SISKO
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
lea69
Contactar:

Mensaje por lea69 »

Si vos me decis que con el uAmp va a ir bien, te hago caso. :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

Mira que yo soy un puto loco... :mrgreen: :twisted: :roll: :jaja: :sindiente:
Lo que no entiendo mucho es el termino de "agresividad".. Esto es mas distorcion de la que ya tienes???
Suerte

Chiao
SISKO
lea69
Contactar:

Mensaje por lea69 »

no, sino mas potente, mas presente, osea, que por momentos llegue a distorsionar.... no se si se entiende :shock:
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

Hola.
Si, con el uAmp, te sobra.
De ultima, siempre se puede modificar un poco como para que como decis, "llege a saturar". :dedo:
Suerte

Chiao
SISKO
lea69
Contactar:

Mensaje por lea69 »

sisko, aprobecho para ahcerte una pregunta, te armaste un RAT? que version usaste la de pisotones o la de Tonepad? y otra cosita ams, nesecito si tenes por ahi (porque se me eprdio el qeu tenia) la medida de los interruptores de plastico que conseguimos aca en argentina, desde la aprte inferior hasta donde se sujeta en el chasis. Bueno espero no se exigente, pido estas medidas porque esto dibujando la caja de mi TS que la voy a hacer de chapa :) (3º Mundo ! ! ! ).

Saludos
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

Hola.
Chapa?!?!?!... Es lo que yo uso!! Joer!!...
El rat... si, me lo arme..
Uno con la verison de tonepad y otro de pisotones. No hay deiferencia en el sonido. Lo que si me resulto MUCHO mas comodo trabajar con la de tonepad.
El pedal esta bien ajustado, siempre que lo uses con la viola adecuada y el ampli adecuado.
Por ej, con la misma viola mi valvular estilo TWIN REVERB, sonaba una m*erd*, flaquito, sin garra Aca NO chupaba tono..se lo chupaba y se lo tragaba, lo dijeria y lo vomitaba.. sinceramente una decepcion..na de na :nose: .
Pero en el estilo JCM800..... bueno... eso ya es muuuccchhhooo tono.. :dedo: muy bueno aca.. Asi que fijate que estilo de ampli tenes antes de hacerlo.
Con respecto al switch, yo no uso los BISAL, uso otros asi que no creo que pueda darte una mano aca.. :roll:
Suerte

Chiao
SISKO
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”