Ibanez OD9: CACHARRACO

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
trompisone
usuario

Ibanez OD9: CACHARRACO

Mensaje por trompisone »

El raruno entre los rarunos de la familia. El OD9, no el maxon no... el Ibanez. Yo ni lo conocía pero un amigo ha pillado uno por ebay. Se ve que son escasísimos y muy caros. Aquí una tienda que pide por uno 1200 dólares (bueno claro, también por pedir que no quede).

http://www.studio1525.com/store/index.p ... ts_id=1325

Bueno, total que lo pruebo pensando encontrarme un tube screamer... pero no, me encuentro algo mucho más furibundo.

Una distor que a partir del 4 hay que controlarla con ojo, y un volumen que hace como de booster. Un control de eq muy radical tirando a grave. En fin, un pedal con mogollón de carácter que cuando se le mete caña, te sale un fuzz con pegada y feedback. UNA PUTA CAÑA. :dedo: He tenido un big muff ruso de la época (que me molaba mucho, conste) pero éste tiene un rollo muy particular. Estuvimos tocando mudhoney en un simple roland cube y el ibanez podía con todo. ¿Pues no se acoplaba con volúmenes bajos y modo atenuado a 2w?? :miedo:

En fin una experiencia mu rica, y la pena de no poder tenerlo porque los que salen están a precios prohibitivos, pero mi experiencia, una opción a considerar para quien busque un fuzz radical y diferente o una distor rampante y con pegada. Stoners, garageros y gente de mal sonar, ¿Alguien más ha probado un bicharraco de estos?? :meignorais:
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
Responder

Volver a “EFECTOS”