Umm, en este último he omitido un detalle que puede que haga cambiar el sentido, según lo interpretes. La niña debería decir: "Papá, dice mamá que dejes de hacer el cafre y vengas...". Lo edito.
Me alegro que os gusten, ya iré subiendo más. Aunque debo admitir una cosa: el de los condensadores Chuzo's está basado en un caso real (o así lo presentaba el que lo explicaba) que leí en un foro de hi-fi holandés, creo recordar. Un ingeniero aficionado a la electrónica recibió un encargo por parte de un amigo suyo músico. Quería que le cambiara los condensadores de su ampli por unos paper-in-oil new-old-stock (dicho así suena guai, ¿eh?). El tío le dice que sí y en cuanto el músico sale del taller coge el ampli y lo aparca en un rincón. Ahí se queda durante una semana. El músico vuelve y prueba el ampli. El tío explica como se descojonaba por dentro mientras el otro decía como había mejorado el tono, como los graves reventaban con fuerza pero sin embarrar, como los agudos por fin destacaban como debía ser sin rechinar, etc, etc, etc... Pero se quedó a cuadros cuando, tras confesar que no había hecho nada con el ampli, el músico de todos modos insistió en que le cambiara los condensatas. Su conclusión fue que se mantendría alejado siempre que le fuera posible de músicos en general, y de los guitarristas en particular.
Evidentemente que cada cuál saque la conclusión que crea pertinente. Algunos pensarán que esto demuestra que determinadas obsesiones con los componentes del equipo no tienen razón objetiva de ser. Otros opinarán que ésto demuestra solamente que los dos tíos tenían la oreja de corcho y no eran capaces de captar matices sutiles.
Hombre, en algunos casos depende también del estado físico/anímico del escuchante...
Si el pavo del los condesatas venía de pegarle 3 polvos seguidos a una rubia descomunal, y después de cada polvo se había fumao sendos chuzo's también, y después un par de carajillos, pues no me extraña que pillara el ampli y le sonara todo a gloria bendita....incluso enchufando una Academy custom chofff
En cualquier caso yo me inclino más por lo de las orejas de corchopán
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well
Yo me he reido con ganas... aunque soy de los que creen que el tipo de componente influye en el sonido.
Ahora que has contado lo del técnico, me he acordado de un conocido que trabajó en un taller de reparación de electrónica ( cuando todo funcionaba a válvulas ) que en cierta ocasión me comentó que había acabado harto de guitarristas
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Lo que voy a hacer, aparte la firma, es mejorar el aspecto gráfico. Esto de garabatearlos en dos minutos es muy poco porfessionar. Aunque vete a saber, puede que pierdan la gracia y acabe volviendo al chapuceo.
Un saludo
pongo un enlace a un post que escribí hace tiempo en otro foro, tambien un poco cansado de tanto sibarisitmo y tanta exclusividad... Igual es un poco talibán ahora que lo leo, pero estaba calentito http://www.guitarristas.info/foros/sobr ... ass/105531