Hola a todos, quién me puede recomendar dónde comprar un flight case para mi ampli?? Ya sean empresas profesionales o particulares profesionales.
A poder ser bueno, bonito y barato (va a tener bastante uso). Es para un George Tube Amps "EL DORADO"
Gracias!
flight case
Re: flight case
hay dos opciones:zurdito escribió:Hola a todos, quién me puede recomendar dónde comprar un flight case para mi ampli?? Ya sean empresas profesionales o particulares profesionales.
A poder ser bueno, bonito y barato (va a tener bastante uso). Es para un George Tube Amps "EL DORADO"
Gracias!
la primera hacértelo tú, te va a salir bastante barato en comparación con lo que cuesta nuevo
la segunda opción comprarlo de segunda mano o en thomann. Los de thomann son de altísima calidad. De hecho son los que llevan las grandes empresas de sonido de conciertos
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
fer_23_43 escribió:hay dos opciones:zurdito escribió:Hola a todos, quién me puede recomendar dónde comprar un flight case para mi ampli?? Ya sean empresas profesionales o particulares profesionales.
Gracias!
la primera hacértelo tú, te va a salir bastante barato en comparación con lo que cuesta nuevo
la segunda opción comprarlo de segunda mano o en thomann. Los de thomann son de altísima calidad. De hecho son los que llevan las grandes empresas de sonido de conciertos
Gracias por las respuestas. Al final lo he encargado a una empresa llamada Flightech.
El problema de thomann es que para las medidas que necesito creo que no tiene y por otro lado me gusta más invertir en España siempre que se pueda. Pero gracias de todos modos!
zurdito escribió:fer_23_43 escribió:hay dos opciones:zurdito escribió:Hola a todos, quién me puede recomendar dónde comprar un flight case para mi ampli?? Ya sean empresas profesionales o particulares profesionales.
Gracias!
Gracias por las respuestas. Al final lo he encargado a una empresa llamada Flightech.
El problema de thomann es que para las medidas que necesito creo que no tiene y por otro lado me gusta más invertir en España siempre que se pueda. Pero gracias de todos modos!
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat