Vendo el chiquitín por necesidad de efectivo y sitio en casa.
El ampli tiene unos 3 años y está en perfectas condiciones. Lo he mimado mejorado en lo que he podido:
- Cambio de los condensadores del circuito de tono por unos Orange DROP. Ganó tono y suena más dulce y algo más viejuno.
- Cambio del altavoz de serie por un Jensen.
- Cambio de la tela frontal del altavoz por tela de arpillera para que respire mejor el cono.
- Cambio de la válvula del previo por una 12ax7 de calidad superior. Suena fenomenal, pero no me preguntéis la marca de la válvula porque la pillé en un taller pequeño. Simplemente me sonó bien.
Respecto al ampli, poco que decir con la de info que hay por ahí. Simplemente que suena muy bien de por sí, y enganchado a una pantalla de 12 gana infinitamente, con las mods tiene un tono precioso.
Fotos: http://www.guitarristas.info/anuncios/f ... oras/14936
Precio con las mods: 140€. Doy preferencia a la venta, pero si alguien propone un cambio a lo mejor hay algo que me interese. Mando fotos a los interesados.
El ampli está en Murcia, pero por mis desplazamientos según las fechas no sería inconveniente acercarlo a Albacete, Cuenca o Madrid. El envío tendría que mirarlo.