Hola a todos. Primeramente disculpas por si este no es el foro adecuado pero no se a ciencia cierta donde meterlo y creo que aqui es donde más se aproximaría.
He visto en algún video de conciertos en directo, que el grupo lleva frente a ellos, en la misma situación que los monitores de audio, unas pantallas grandes aparentemente del tipo TV, en las que va apareciendo la letra del tema que se está ejecutando. Hasta aqui llego. Supongo que será un ordenador conectado a pantallas de televisión. Pero claro se necesitaria un programa que fuera editando la letra a la velocidad correspondiente, algo parecido a lo que tienen los presentadores de programas (creo que se llama "cue" o algo así)
Eso es lo que busco el programa que haga "rular" el texto.
Gracias.
VISUALIZADOR DE LETRAS
VISUALIZADOR DE LETRAS
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Re: VISUALIZADOR DE LETRAS
El teleprompter de toda la vida... me da a mí que lo de pasar las letras ahí va por tracción animal.
No sé yo si existirá un soft para eso
No sé yo si existirá un soft para eso
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: VISUALIZADOR DE LETRAS
Recuerdo haber visto en un DVD de algún concierto al pipa de turno cuya única función era darle al cursor en un portátil para que fueran subiendo las letras mientras por auriculares iba escuchando el concierto.
Lo que no me acuerdo era de quien...
Lo que no me acuerdo era de quien...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian