Tocaron 2 grupos como teloneros, unos primeros que me gustaron mucho pero que desconozco el nombre y eran una mezcla entre estética rockabilly y música de peli de tarantino, un guitarrista/cantante con una Gretch Falcon de color blanco, tupé, patillas y pantalones de cuero que se manejaba bastante bien, el "bajo" con un contrabajo blanco, tupe, pantalones de pitillo y poses divertidas y un bateria cumplidor...hechaba de menos ver a grupos tocando esos estilos...leñe, ademas tocaban bien!!!un gustazo verles.
El segundo grupo...desee que terminaran en cuanto empezaron con el "Tie your mother down" de Queen...el guitarra sonaba bien, pero el cantante tenía una voz especialmente dañina a los oidos...como pocas veces he escuchado a nadie.
Por último estando terminando el concierto el 2º grupo, cual fué mi sorpresa cuando miro hacia atras y veo a Mathias Eklund viendo el concierto entre la gente como uno mas, muy majetes ellos, estuvieron haciendose fotos, firmando y charlando muy majamente como unos espectadores mas, hasta los 5 minutos antes de salir al escenario a tocar. El concierto me pareció MUY bueno, Mathias se salió con la guitarra...este hombre toca lo indecible y es chistoso como él solo, de voz me pareció que estaba un poco flojin...no se si por los tecnicos de sonido o por que estaría un poco tocado, pero le habia visto cantar mejor. El bajista y el batería del grupo...en su línea...dandole un soporte de lujo a las "locuras" de Mathias. Como me gusta este grupo! Grandes músicos y mejores personas.
Me quedo con ganas de volver a ver un concierto suyo...muy recomendables!
Y las fiestas de Blanes tb jejeje