Pues que se me ha metido en la pelota este ampli, el Peavey Delta Blues. Lleva trémolo, reverb y las muestras de sonido que he oido en internet me molan bastante.
El caso es que tengo la oportunidad de comprarlo en versión 1x15" ó 2x10" y no se cual puede resultar mejor. Me atrae el 15" porque supongo que tendría mejores graves, pero los dos 10" los tengo más a mano e imagino que debe romper antes, ¿que os parece?, ahora mismo no se por cual decidirme.
Gracias por la ayuda.
Última edición por luishouse el 18 Ene 2012, 12:07, editado 1 vez en total.
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
Bueno, ya lo tengo en casa y no funciona, (ya lo sabía).
El chaval que me lo ha vendido me lo ha dejado casi regalado y he pensado que valdría la pena intentar repararlo, aunque no soy ningún experto. Os explico lo que hace. al encenderlo hace un zumbido fuerte, si enchufas la guitarra no suena absolutamente nada más que el zumbido. Es un ruido como si no hubiera enchufado la guitarra, eso que te pasa y después de un rato ves que el cable está en el suelo, pues es ese ruido, o muy parecido. He cambiado las válvulas del previo por unas que tengo por casa y lo sigue haciendo. ¿Es posible que algún cable se haya soltado dentro del ampli?, o es una barbaridad?. Si no ya lo llevaré a un técnico que se lo mire, pero tal y como estoy de pasta, me gustaría ahorrármelo. Saludos.
Abre el ampli y mira bien los cables y soldaduras, sobre todo por la zona de los jacks, pues es posible que de algun tiron se pueda haber soltado algun cable o desoldado algun componente,...o incluso haberse quemado alguna resistencia por cualquier razon...
Si no es asi pon algunas fotos del interior y haber si entre todos podemos ayudarte...eso si, cuidado en donde tocas y hazlo sin tension.