Se ofrece local de ensayo a compartir en Almeria

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
elmontruolagalleta

Se ofrece local de ensayo a compartir en Almeria

Mensaje por elmontruolagalleta »

Necesitamos un grupo mas para completar el aforo de nuestro local(que salga mas barato),son los locales de la ballena, bajando la cuesta de torrecardenas, el local mas grande de todos , y seria para compartir con UNSILENCED y BRAGE SETH, necesitamos sobre todo que sea gente formal no locos perdios, ya sabeis, respetar material ajeno, no ensuciar demasiado, sobre todo respeto.El local es barato.
Juanki79

Re: Se ofrece local de ensayo a compartir en Almeria

Mensaje por Juanki79 »

Buenas.
He visto vuestro anuncio buscando locales de ensayo en Almería. Os comento: Somos dos amigos (guitarrista y batería) que después de muchos años nos volvemos a juntar para tocar. Estamos buscando iniciar una banda de nuevo y un local de ensayo donde tocar. Somos gente seria (yo tengo 36 años y ya he pasado por muchas cosas como para andar con tonterías) y bastante formales. Buscamos un local donde la gente tenga buen rollo, sea seria a la hora de mantener la seguridad del local y con la que se pueda hablar para ponerse de acuerdo en horarios, pagos y demás. Buscamos gente formal, gente legal en definitiva, no andamos con tonterías. Tenemos nuestros propios instrumentos y somos muy respetuosos con lo ajeno. No queremos ni buscamos problemas, pues yo personalmente he tenido malas experiencias (robaron en nuestro local hace años y se lo que fastidia no poder confiar en otros grupos). Si lo que buscáis es gente en quien confiar y con la que no tener problemas a para compartir el local, os puedo garantizar que pocos vais a encontrar como nosotros. No queremos problemas ni movidas, solo tocar a gusto, de vez en cuando y estar tranquilos en cuanto al resto de grupos. Si tenéis interes en conocernos o charlar al respecto, podéis contactar conmigo via email a: [email protected]. Me envías un email directamente y concertamos si queréis un encuentro en algún bar (por ejemplo el de unos colegas míos) para conocernos y hablar de tú a tú. Somos gente abierta, sencilla, seria y respetuosa con lo ajeno, queremos tocar y estar a gusto tocando, nada más. Un saludo. Juan
Responder

Volver a “SE BUSCA”