Andrea Motis.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Andrea Motis.

Mensaje por Paco Alfaro »

Bueno, pues aquí tenéis a esta princesita de tan sólo quince años: trompeta, saxo y voz. JAZZ.

Puede ser que después de todo la música española tenga futuro ¿no?

A mí me ha encantado, a ver qué os parece a vosotros:

http://youtu.be/VNrXEXG6q3I
Fran
usuario

Re: Andrea Motis.

Mensaje por Fran »

Joder Paco, no sé si eres padrino o algo de ella o qué, pero, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Ojalá vivieran de esto los que tienen que hacerlo, y no petardas como la Spears, la GAGA o la Bebe (y sus managers, claro está).

Si yo fuera José Luis Moreno en "Tú si que vales" estaría diciendo ¿Dónde hay que firmar?, pero ni yo soy José Luis Moreno ni José Luis Moreno estará por la labor... porque prefiere a los hijos de los amigos, creo yo.

Estaremos atentos a esta niña.

:dedo:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Me alegro de que te haya gustado Fran. :flores:

Me pasó el link un compañero bajista y he tardado poco en colgarlo aquí. Joder, la niña es todo un descubrimiento, al menos para mí. Cuántas veces nos llegan yutubes de jóvenes, yankies, chinos o british -sin desmerecer a nadie, ojo- de este tipo que nos dejan con la boca abierta... pues aquí tenemos a una españolita de quince años que promete. :vintage:

Gracias a ti, Fran. :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Muy buena Paco. He movido el link de youtube por varios sitios y todo el mundo flipa con la niña ;)

Da gusto ver a alguien tan joven y con esa formación y claridad de ideas. Que importante es el trabajo de escuelas y profesores de música, nunca se deberían escatimar gastos en esto.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”