Este es de los buenos, calculo que del 85 mas menos.
Es el que lleva dos entradas independientes para cada etapa, como sabeís este cacharro es un 60+60, ese es parte de su secreto para conseguir el tan apreciado efecto de chorus stereo.
Este está bastante destrozado, le han arrancado la rejilla delantera y el logo de ROLAND.

Un altavoz tiene un pegote de silicona en vez del cono de aluminio.

Le faltan la mitad de tapas de potenciómetros y las que quedan son de 5 tipos diferentes.

También le han arrancado el tolex de la tapa trasera que protege el chasis, ahora se ve la madera desnuda, además faltan casi todas las tuercas que sujetan los altavoces al mueble y los cables de estos estaban desconectados.

Bueno, después de volver a conectar los altavoces y revisar las tripas por si había algún componente o placa rota, lo he enchufado y ¡FUNCIONA!,
incluso la reverb que suele ser lo primero que se casca en un ampli con el trajin que se adivina en este.
Ahora las malas noticias, como era de esperar el altavoz con la silicona apenas suena, los potenciómetros de volumen rascan una barbaridad, y en apariencia tiene menos de la mitad del volumen normal.
Lo del altavoz lo tengo solucionado porque tengo por casa uno que me dieron procedente de un Jazz Chorus 60 y creo que es idéntico.
A los potenciómetros les voy a dar un buen baño de limpia contactos a ver si se recuperan, y después miraré lo de la bajada de potencia, es posible que algún transistor de salida esté jodido, no lo se.
Así que toda ayuda y consejo será agradecido, seria genial poder encontrar una rejilla parecida, y el logo original, también me vendría bien un esquema de la electrónica, y a ver si alguien sabe donde encontrar tapas para los potenciómetros lo mas parecidos a los originales.
Vamos a ver si vuelve a la vida, y gracias de antemano.